Miguel Ángel – Zöllner, Frank [epub pdf]

Miguel Ángel [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Con casi nada 30 primaveras, Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) ya había cedido forma a dos de las esculturas más famosas de la historia del arte: el David y la Piedad. Sus logros como imaginero, pintor, dibujante y arquitecto son incomparables: ningún otro cómico ha conseguido crear una obra tan extensa y polifacética.
Esta estampación sigue el medra de Miguel Ángel a la élite cultural del Renacimiento. Diez capítulos ricamente ilustrados presentan las pinturas, esculturas, construcciones y dibujos del cómico, así como un observación minucioso de la magnífica proeza que representaron los frescos de la Capilla Sixtina. Las reproducciones a página completa y los detalles ampliados permiten a los lectores apreciar los detalles más finos del repertorio del cómico, acompañados de un memoria biográfico que explora los rasgos y circunstancias más personales de Miguel Ángel, como su naturaleza solitaria, su abrumador deseo de caudal y encargos, riqueza y su talento como inversor inmobiliario.

Sobre la serie
Bibliotheca Universalis Compañeros culturales en un formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Hechos del autor

Frank Zöllner escribió su parecer doctoral sobre el tema antiguo en la teoría del arte y la obra de la Años Media y el Renacimiento (1987) y defendió su disertación sobre el estudio de los movimientos de Leonardo da Vinci (publicada en 2010). Es autor de numerosas publicaciones sobre arte y teoría del arte del Renacimiento, así como sobre arte del siglo XX. Desde 1996 es profesor de historia medieval y arte flamante en la Universidad de Leipzig. Es autor de una monografía sobre Leonardo da Vinci y Miguel Ángel en formato XL publicada por TASCHEN.

Las características de este título son…

Zöllner, Frank

Editorial Taschen

Colección Bibliotheca Universalis, Número 0

Vencimiento de estampación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9783836563802

800 páginas

Texto

Dimensiones 140 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro diestro

El libro «Miguel Ángel» del autor Frank Zöllner es una obra imprescindible para aquellos que deseen internarse en la vida y obra de uno de los artistas más célebres de la historia, Miguel Ángel. A través de sus páginas, Zöllner nos ofrece un profundo observación sobre la vida y obra de este saburía del Renacimiento, ahondando en sus pinturas, esculturas y obra.

Para aquellos interesados en pescar este libro, junto a resaltar que se encuentra adecuado en varios formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle. Esto permite a los lectores lograr a la obra de modo rápida y cómoda, ya sea a través de sus dispositivos electrónicos o de sus ordenadores.

Sumergirse en las páginas de «Miguel Ángel» es internarse en un fascinante delirio a través de la vida de uno de los artistas más influyentes de la historia. Desde sus primeros primaveras en Florencia hasta su consagración en Roma, Zöllner presenta de modo detallada la progreso artística de Miguel Ángel, revelando los secretos y las motivaciones que dieron forma a sus obras maestras.

Sin duda, este libro es una recital obligada para todos aquellos apasionados por el arte y la historia. Ya sea que prefieras descubrir en tu dispositivo móvil, tablet o catedrático de libros electrónicos, «Miguel Ángel» en formato pdf, epub, mobi o kindle te permitirá disfrutar de esta obra en cualquier momento y lado. ¡No dudes en descargarlo y sumergirte en el fascinante universo del arte renacentista!

Descargar Miguel Ángel de Zöllner, Frank pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Miguel Ángel completo y gratis.

Miguel Ángel de Zöllner, Frank es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ