Mil abrazos y un pellizco largo – Arrayás, Albert [epub pdf]

Mil abrazos y un pellizco largo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Un precioso elepé ilustrado que contiene una colección de abrazos para regalar y regalar.
Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, abrazos de costado, abrazos de frente, abrazos sorpresa, abrazos que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, abrazos de corazón… Pero todos tienen la capacidad detener el tiempo, protegernos del mundo que nos rodea y unir corazones para siempre.
Encuéntralos todos en esta colección única de abrazos.

Vida del autor

Nací en Barcelona en 1990, pero hace unos abriles me mudé a Corbera de Llobregat. Desde pequeña me gustaba dibujar, pero igualmente tenía otras aficiones, como observar la naturaleza. Entonces pensé en estudiar biología. Pero ayer de decidirme, intenté imaginar qué me haría más adecuado y la respuesta es clara. En Barcelona comencé a estudiar Bellas Artes y conocí varias técnicas, aunque sabía que quería dedicarme a la ilustración. Al terminar la carrera me instalé en Cadàver Exquisit (espacio de coworking) y eso me permitió sumergirme de ahíto en la ilustración, participar en exposiciones y entablar amistad con mucha clan del sector creativo-ilustrativo. Y desde entonces no dejo de anunciar libros y de hacer lo que efectivamente me llena por interiormente, el alma, lo que me hace adecuado.
www.albertarrayas.com

Las características de este título son…

Arrayás, Albert

Editorial Beascoa

Colección Lumen ilustrados, Número 0

Circunstancia de estampado

Barcelona, España

Época de estampado junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788448852894

48 páginas

Vademécum

Dimensiones 280 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Mil abrazos y un pellizco largo» es una obra literaria que nos sumerge en un universo de emociones y sentimientos a través de sus relatos cortos. Albert Arrayás nos presenta una compilación de historias íntimas y conmovedoras que exploran la complejidad de las relaciones humanas.

En este libro, el autor logra atrapar al disertador desde la primera página con su estilo narrativo único y su astucia para crear personajes entrañables y memorables. Cada relato es una pequeña gema que nos invita a reflexionar sobre la vida, el aprecio, la amistad y las diferentes facetas del ser humano.

Lo mejor de todo es que «Mil abrazos y un pellizco largo» está acondicionado en formato PDF, ePub y Mobi, por lo que puedes disfrutar de estas fascinantes historias en tu dispositivo electrónico predilecto, ya sea en tu computadora, tablet o incluso en tu Kindle.

Si eres querido de la letras contemporánea y estás buscando un libro que te haga reparar y pensar, no puedes dejar sobrevenir la oportunidad de descargar o descifrar online «Mil abrazos y un pellizco largo». Arrayás, Albert ha creado una obra que sin duda dejará una huella imborrable en tu corazón. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este mundo de emociones y abrazos!»

Descargar Mil abrazos y un pellizco largo de Arrayás, Albert pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Mil abrazos y un pellizco largo completo y gratis.

Mil abrazos y un pellizco largo de Arrayás, Albert es un libro de Vademécum de niño y vivaz. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Vademécum de niño y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ