Mona – Oloixarac, Pola [epub pdf]

Mona [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una historia llena de extrañezas sobre las intimidades que se esconden en los círculos literarios, del autor que causó sensación con Teorías salvajes.

Llegan a estos lugares creyéndose escritores y se van siendo personajes, cree Mona Tarrile-Byrne, una imberbe narradora peruana. En su hélice de drogas californianas y andanzas eróticas, Mona aterriza en un pequeño pueblo de Suecia anejo a varios compañeros nominados al prestigioso premio culto Basske Wortz. En ese motivo vecino en el término del espacio habitable con la civilización, antaño de la confusión muerta del Ártico, descubre misteriosas huellas de una violencia inexplicable.

Provenientes de todo el mundo, los escritores se aman y desconfían, se miden y se seducen. Entre las aventuras sexuales y mentales de la protagonista y las discusiones sobre las vanguardias, las ideologías y el mercado desde las TED Talks hasta los orgasmos borgeanos, Pola Oloixarac retrata con asombrosa agrura el círculo hipster del imaginario Weltliteratur.

El autor brilla en este thriller de ideas, una sátira devastadoramente contemporáneo de la brutalidad subyacente de las élites culturales y una oscura meditación sobre el poder del jerigonza para variar el mundo.

Las características de este título son…

Oloixarac, Pola

Editorial Mondadori España

Colección Planisferio de las lenguas, Número 0

Área de tiraje

Barcelona, España

Plazo de tiraje septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788439736714

160 páginas

Vademécum

Dimensiones 130 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Mona» es una novelística fascinante que te transportará a un universo de intriga, modernidad y reflexiones filosóficas. Escrita por la talentosa autora Pola Oloixarac, esta obra te sumergirá en la historia de Mona, una imberbe brillante con anhelos de trascendencia intelectual. A través de una prosa ágil y envolvente, Oloixarac te llevará a explorar los laberintos de la mente de Mona, una protagonista compleja y fascinante.

Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en las páginas de este libro, te invito a que lo busques en formato pdf, epub, mobi o incluso en tu profesor de libros electrónicos Kindle. La versatilidad de estos formatos te permite disfrutar de la recitación en cualquier momento y motivo, ya sea en tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

Adicionalmente, «Mona» es una novelística que invita a la advertencia y al diálogo. Sus temas profundos y su estilo culto cautivador la convierten en una recitación imprescindible para aquellos que buscan una experiencia literaria enriquecedora. La autora nos sumerge en un alucinación único a través de la mente de Mona, sus pensamientos ingeniosos y sus dilemas existenciales.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este intrigante relato que te mantendrá asido de principio a fin. Investigación «Mona» en ristra y descárgala para descubrir este mundo culto que te dejará pensando mucho luego de favor erudito la última página. Atrévete a adentrarte en el universo de Pola Oloixarac y su obra maestra «Mona».

Descargar Mona de Oloixarac, Pola pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Mona completo y gratis.

Mona de Oloixarac, Pola es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ