Mujercitas – Alcott, Louisa May [epub pdf]

Mujercitas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Se acerca la Navidad y cuatro hermanas adolescentes, Meg, Jo, Beth y Amy, se preparan para celebrarla conexo a su mama Marmee, con la ansiedad que conlleva la incertidumbre sobre el caudal. Meg trabaja y aporta lo que puede; Jo ayuda a cuidar a la tía March en su mansión Plumfield y sueña con convertirse en una escritora famosa; Beth cuida la casa con su mama y siempre está dispuesta a sofocar cualquier disputa; De todos modos, parece que Amy, a pesar de ser la más pequeña, es muy consciente de lo que quiere y de lo que es importante para ella. Para todos ellos, sin saberlo, comienza un año que marcará su expansión y su personalidad, pues a través de él tendrán que despabilarse o encontrar su extensión en la sociedad y el mundo, satisfaciendo cada uno a su modo las expectativas sociales que les llegan. imponerlos o, como en el caso de Jo, impulsiva y vívidamente, resistirlos.

Cuando se publicó en 1868, «Mujercitas» obtuvo un inmediato éxito de crítica y ventas, lo que llevó al editor a proponer al autor una secuela, que se publicó al año próximo. En 1880, ambas partes, con toda una serie de cambios, supresiones y añadidos que supuestamente endulzarían la obra, se reunieron en un solo cuerpo, en la publicación que se ofreció al notorio durante décadas. En esta traducción, que incluye ambas partes, Goce Méndez restablece el texto, sin intervención, lo rescata definitivamente (como lo hicieron en su momento figuras como Simone de Beauvoir y Joyce Caroll Oates) de la injusta caja de «novelística para jóvenes». . chicas».

Interpretación íntegra (Partes I y II)

Hazañas del autor

Louisa May Alcott ( Germantown, Filadelfia, 1832 – Boston, 1888) Hija de un preceptor utópico, defensora del abolicionismo, del derecho al voto y de la reforma educativa, Louisa May Alcott comenzó desde muy novicio a trabajar como profesora, costurera e institutriz. enfermera y escritora; Su primer libro fue Flower Fables (1855), historias escritas originalmente para la hija de Ralph Waldo Emerson. Su éxito llegó tras la publicación de Mujercitas (1868), un relato semiautobiográfico de su infancia y lozanía con sus hermanas en Concord, Massachusetts, pero incluso fue autora de una serie con principios góticos, que fueron muy leídas en su época. día.

Las características de este título son…

Alcott, Louisa May

Editorial Alianza

Colección Alianza Literaria (Al), Número 0

Oficio de publicación

Madrid

Momento de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788491815747

752 páginas

Manual

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«Mujercitas» es una novelística clásica escrita por Louisa May Alcott que ha cautivado a generaciones de lectores desde su publicación en 1868. El libro narra la historia de las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, y su transición de la adolescencia a la adultez durante la Eliminación Civil en Estados Unidos.

A través de sus páginas, Alcott logra capturar de modo ejemplar la vida conocido, los conflictos interiores y las aspiraciones de estas jóvenes, convirtiéndolas en personajes entrañables y llenos de humanidad. La autora logra transmitir con gran sensibilidad las emociones y los dilemas que enfrentan las hermanas, haciéndolas advertir cercanas y reales para el maestro.

La novelística aborda temas universales como el aprecio, la amistad, la comunidad y la superación de obstáculos, convirtiéndose en un referente de la humanidades estadounidense. A lo holgado de sus páginas, el maestro se sumergirá en las vivencias de las hermanas March, identificándose con sus alegrías y tristezas, sus sueños y desafíos.

Si aún no has tenido la oportunidad de repasar «Mujercitas», te invito a que lo descargues en formato pdf, epub, mobi o kindle y te sumerjas en esta historia que ha conquistado corazones durante más de un siglo. Descubre por qué esta novelística sigue siendo un clásico de la humanidades mundial y déjate sufrir por la nigromancia de las palabras de Louisa May Alcott. ¡No te arrepentirás!

Descargar Mujercitas de Alcott, Louisa May pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Mujercitas completo y gratis.

Mujercitas de Alcott, Louisa May es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ