Nate el Grande 1. En la cima del mundo – Peirce, Lincoln [epub pdf]

Nate el Grande 1. En la cima del mundo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Big Nate es el número uno… ¡El vagabundo número uno de la escuela! Nate tiene 11 abriles, mide casi cinco pies y tiene el récord de castigos en la historia de la escuela. Se describe a sí mismo como un talante y comercio todos los días con profesores demasiado entusiastas, comida maloliente en la cafetería de la escuela y idiotas que intentan interponerse en sus locos planes. ¿Podrá hacerlo todo? Esta colección reúne historietas publicadas originalmente diariamente por el dibujante Lincoln Peirce en periódicos y en el sitio web gocomics.com.

Vida del autor

LINCOLN PEIRCE es el intérprete, escritor y creador del cómic de x{0026}lt;i Nate El Grandex{0026}lt;/i, en el que se basan los libros de x{0026}lt;i Big Natex{ 0026}lt ;/ yo estaba basado. Aparecen en más de 200 periódicos estadounidenses y revistas en recta en comics.com. Lincoln Peirce vive con su esposa y sus dos hijos en Portland, Maine.

Las características de este título son…

Peirce, Lincoln

Editorial RBA Libros

Colección Ficción Kids, Número 0

Motivo de tirada

Barcelona, España

Data de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788427216440

224 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 232 mm

Observaciones de nuestro experto

«Nate el Grande 1: En la cima del mundo» de Lincoln Peirce es una novelística gráfica que nos introduce en la vida de un divertido y carismático protagonista llamado Nate Wright. En esta historia, Nate nos lleva a recorrer su día a día en la escuela, donde enfrenta desafíos, aventuras y situaciones cómicas que nos harán reír y reflexionar.

Con un estilo único y dinámico, Peirce nos sumerge en el universo de Nate a través de ilustraciones coloridas y llenas de efusión, que nos permiten conectar de forma peculiar con los personajes y sus emociones. La combinación de texto e imagen crea una experiencia de ojeada enriquecedora y querida, ideal para disfrutar en cualquier momento y puesto.

Si eres un aficionado de la humanidades jovial y buscas una ojeada ligera y divertida, «Nate el Grande 1: En la cima del mundo» es el libro ideal para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversos sitios web, donde podrás descargarlo y disfrutar de esta increíble historia desde tu dispositivo privilegiado.

Sumérgete en las aventuras de Nate Wright y descubre por qué esta novelística gráfica ha cautivado a lectores de todas las edades. ¡No te pierdas la oportunidad de proceder adjunto a Nate sus ocurrencias y travesuras en la escuela!

Descargar Nate el Grande 1. En la cima del mundo de Peirce, Lincoln pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Nate el Grande 1. En la cima del mundo completo y gratis.

Nate el Grande 1. En la cima del mundo de Peirce, Lincoln es un libro de Compendio inmaduro y jovial. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Compendio inmaduro y jovial.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ