Niño Anómalo – Nieto, Fede [epub pdf]

Niño Anómalo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Casi sin atención mediática, esta novelística autobiográfica vio una segunda estampado, gracias a librerías entusiastas, clubes de leída abarrotados y el boca a boca en las redes sociales. Estamos apostando musculoso por Fede.

Las características de este título son…

Nieto, Fede

Editorial Hurtado y Ortega Editores Hx{0026}amp;O

Época de estampado septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788494591679

144 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Niño Anómalo» es una impactante novelística del obligado autor Fede Nieto que no puedes perderte. La historia nos sumerge en un mundo distópico donde un chico nacido con habilidades extraordinarias es perseguido y temido por la sociedad. A medida que se desarrolla la trama, nos adentramos en un delirio emocionante y empachado de giros inesperados que mantendrán al leedor en vilo hasta la última página.

Si eres querido de la ciencia ficción y la invención, este libro es para ti. La forma en que Nieto construye este universo distópico y la caracterización de sus personajes hará que te sumerjas por completo en la historia. Por otra parte, la prosa ágil y envolvente te enganchará desde el primer capítulo, haciendo que no puedas soltar el libro hasta que descubras cómo termina.

Lo mejor de todo es que «Niño Anómalo» está apto en diversos formatos para que puedas disfrutarlo donde quieras. Puedes descargarlo en pdf, epub, mobi o leerlo directamente en tu dispositivo Kindle. Por otra parte, encontrarás que su disponibilidad online hace que sea liviana obtener a él y comenzar a sumergirte en esta apasionante dinastía.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la cautivante historia de «Niño Anómalo» de Fede Nieto. Descarga el libro o léelo online y déjate sufrir por una aventura que te mantendrá con el corazón en vilo en cada página.

Descargar Niño Anómalo de Nieto, Fede pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Niño Anómalo completo y gratis.

Niño Anómalo de Nieto, Fede es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ