No era pecado – Pomés, Leopoldo [epub pdf]

No era pecado [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Durante su gran carrera, el fotógrafo Leopoldo Pomés, vencedor del Premio Franquista de Fotografía, conoció a decenas de personalidades de todo el mundo y vivió con ellas significativas anécdotas, que ahora explica con buen retentiva y mucho encanto. En estas coloridas páginas, Pomés cuenta con una sonrisa irónica y con sinceridad y soltura sus experiencias en Barcelona desde los abriles sesenta hasta los noventa. Encima de esta relación de anécdotas, Pomés se adentra en las experiencias más significativas de su infancia y adolescencia. Describe el descubrimiento del sexo con sorprendente notoriedad y palabra de las mujeres de su vida.

Las características de este título son…

Pomés, Leopoldo

Editorial Tusquets

Colección Tiempo de memoria, Número 0

Lado de estampado

Barcelona

Vencimiento de estampado junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788490667125

320 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 148 mm x 225 mm

Observaciones de nuestro entendido

«No era pecado» es una novelística escrita por Leopoldo Pomés que nos sumerge en un mundo empachado de secretos, pasiones y traiciones. A través de la historia de sus personajes, el autor nos lleva a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras decisiones y la complejidad de las relaciones humanas.

La trama se desarrolla en un pequeño pueblo donde todos parecen tener poco que ocultar. Los protagonistas se ven envueltos en un enredo de mentiras y engaños que los llevará a cuestionarse sus propias motivaciones y títulos. Pomés logra mantenernos en vilo a lo dispendioso de la narración, manteniendo la intriga hasta la última página.

Una de las ventajas de este libro es que se puede encontrar en diversos formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que nos permite disfrutar de su repaso de forma cómoda y accesible. Encima, la posibilidad de descargarlo de internet nos brinda la oportunidad de tolerar esta historia a todas partes y sumergirnos en ella en cualquier momento.

«No era pecado» es una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestros propios demonios y a explorar la complejidad de la naturaleza humana. Si estás buscando una repaso apasionante y llena de enigma, no dudes en descargar este libro y sumergirte en sus páginas. Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Déjate seducir por la embeleso de la letras y adéntrate en este fascinante mundo creado por Leopoldo Pomés!

Descargar No era pecado de Pomés, Leopoldo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online No era pecado completo y gratis.

No era pecado de Pomés, Leopoldo es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ