¿No es el puente el deseo de cruzarlo? – Castaño, Antonia [epub pdf]

¿No es el puente el deseo de cruzarlo? [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La poesía crece en los intersticios del significado y a la sombra de la verdad. En el «entre» que separa dos significados. Y en cualquier «intermedio». Estos poemas, que tratan de un puente, son en sí mismos una colección de coincidencias, intentos y retrocesos. Poesía en estado puro cuya recitación nos devuelve a la duda de que sabemos mucho, pero no sabemos qué. Porque «nunca nos tendremos» y porque «nadie parece detenernos», el puente mide, marca y preserva la distancia. Frente al deseo, que es sólo deseo «si el deseo es para el deseo, de nadie sirve insistir en encontrar una palabra que supla nuestra carencia, aunque «quizá la palabra llegue a pesar de nuestra fealdad y se vislumbre entre líneas de la nadie». sino una canción. Eso escribe Encanto Gabilondo en el texto que cierra este libro.

Las características de este título son…

Castaño, Antonia

Editorial Ardora

Momento de publicación junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788488020642

152 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 120 mm x 170 mm

Observaciones de nuestro experto

«¿No es el puente el deseo de cruzarlo?» es una obra cautivadora que nos sumerge en un delirio interior a través de las palabras de la autora Antonia Castaño. En este libro, nos invita a reflexionar sobre la vida, el bienquerencia, la albedrío y la búsqueda de uno mismo.

Con una prosa delicada y poética, Castaño nos lleva de la mano por caminos de introspección y autoconocimiento. Sus metáforas y descripciones nos transportan a universos paralelos donde las emociones y los pensamientos se entrelazan en una danza hipnótica.

Lo mejor de todo es que el libro está adecuado en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que nos permite disfrutar de esta maravillosa obra literaria en cualquier momento y superficie. Así que no hay excusa para no sumergirse en las páginas de «¿No es el puente el deseo de cruzarlo?» y dejarse aguantar por la hechicería de las palabras de Antonia Castaño.

Descargar este libro es la oportunidad perfecta para horadar en un mundo de sensaciones y reflexiones, donde cada página es un puente en torno a nuestro propio interior. No te lo pierdas y disfruta de esta experiencia literaria única que te hará pensar, apreciar y soñar. ¡No te arrepentirás!

Descargar ¿No es el puente el deseo de cruzarlo? de Castaño, Antonia pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online ¿No es el puente el deseo de cruzarlo? completo y gratis.

¿No es el puente el deseo de cruzarlo? de Castaño, Antonia es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ