No lo llames pasión – Amarillo, Noelia [epub pdf]

No lo llames pasión [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un cónyuge maravilloso. O eso pensé. Porque hace seis primaveras descubrí que me engañaba. Pero cuidado, no con cuernos diminutos y escondidos, no. Los que incluso el Miura de pura raza envidiaría. Excelso, voluminoso y afilado. Tal y como lo vieron todos menos el interesado, que en este caso fui yo. Entonces dejé de estar felizmente casado. Me divorcié, compré un estudio tan lúgubre como mi alma y me mudé con mis hijas.

Empecé una nueva vida, conocí nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía en torno a el variedad masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que me sentía muy cómoda con mi nueva vida dividida entre trabajo, clan y amigos. Hasta que, de repente, llegaron. Sí, dos por uno. Y radicalmente diferentes entre sí. Al principio no estaba muy emocionado de despertar su interés, pero ¿qué quieres que te diga? Seis primaveras teniendo sexo única y exclusivamente conmigo mismo son demasiados primaveras. Entonces estoy pensando en una aventura. En sinceridad dos.

Hazañas del autor

Nací en Madrid la tenebrosidad de Halloween de 1972 y vivo en Alcorcón con mis hijas, con las que convivo democráticamente (yo sugiero/encargo y ellas hacen lo que quieren). Dos tortugas, dos loros y cuatro gatos nos acompañan en esta trastorno que es la vida. Trabajo como secretaria/novia para todos en el negocio usual, disfruto de mi tiempo franco con mi clan y amigos y, sobre todo, me encanta interpretar y escribir novelas románticas.
Encontrarás más información sobre mí, mi trabajo y mis proyectos en:
Blog: https://noeliaamarillo.wordpress.com/
Facebook: Noelia Amarillo
Instagram: noeliaamarillo
Twitter: Noelia Amarillo

Las características de este título son…

Amarillo, Noelia

Editorial Booket

Colección La Erótica, Número 0

Oportunidad de publicación

Barcelona, España

Vencimiento de publicación junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788408210474

704 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«No lo llames pasión» es una novelística escrita por Noelia Amarillo que no puedes dejar tener lugar. En esta historia se entrelazan los sentimientos más profundos con la pasión desenfrenada, creando un cóctel explosivo que te mantendrá agarrado de principio a fin.

La trama viaje en torno a Emma, una mujer que se ve envuelta en un triángulo amoroso inesperado que la lleva a cuestionar sus deseos más íntimos y sus límites emocionales. Con un estilo narrativo ágil y adictivo, Noelia Amarillo logra capturar la atención del leedor desde las primeras páginas y no lo suelta hasta el desenlace final.

Para aquellos que disfrutan de las historias apasionadas y llenas de intriga, «No lo llames pasión» es un libro que no pueden perderse. Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo en formato pdf, epub, mobi o leerlo directamente en tu Kindle, para que puedas disfrutar de esta cautivadora trama en cualquier momento y lado.

Así que no esperes más y sumérgete en la historia de Emma, una mujer fuerte que se enfrenta a sus propios demonios y descubre que la pasión puede asistir a metamorfosear su vida de maneras inimaginables. ¡Descarga «No lo llames pasión» ahora mismo y déjate resistir por esta historia intensa y emocionante!

Descargar No lo llames pasión de Amarillo, Noelia pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online No lo llames pasión completo y gratis.

No lo llames pasión de Amarillo, Noelia es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ