Novalis – Pau, Antonio [epub pdf]

Novalis [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Novalis, escribió el filósofo Georg Lukács, es el único poeta auténtico de la escuela romántica.
Sólo en él se plasma toda el alma del romanticismo en una canción.
En la vida y obra de Novalis, de mínimo sirve intentar escapar de lo habitual, forman un todo inseparable y como tal es símbolo del romanticismo en su plenitud. Una vida interrumpida en plena nubilidad y una obra compuesta principalmente de fragmentos: uno sobre otro se plataforma uno de los episodios más brillantes de la poesía universal.
Si la palabra poética es ya visionaria y trascendente, lo es aún más en la pluma de Novalis, cuya agudeza filosófica sirvió para expresar la viejo sutileza y el más delicado poesía.

Hechos del autor

Antonio Pau es ensayista sobre temas diversos como la poesía alemana del siglo XVIII, la historia de Madrid, el tango mux{0026} x00301;sics, las formas de escapar del mundo o las raíces x00301;ces clax{0026} x00301;sics Romanticismo . Obtuvo el Premio Ortega y Gasset de Preparación y, unos primaveras más tarde, la Medalla Lichtenberg por estudios y traducciones de letras alemana. Incluso es autor de biografías, cuentos, poemarios y autobiografíax{0026} x00301;textos de ficción sobre su infancia africana y su mayoría de permanencia en Madrid. Como abogado es Acadex {0026} x00301;micus y Asesor del Estado.

Las características de este título son…

Pau, Antonio

Editorial Trotta

Colección La dicha de enmudecer, Número 0

Extensión de estampación

Madrid, España

Época de estampación junio 2019 · Estampado nº 2

Idioma español

EAN 9788498798081

264 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 145 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Novalis» es una obra fascinante escrita por el autor Antonio Pau, que nos sumerge en un universo de ilusión y enigma a través de sus páginas. En este libro, nos adentramos en la vida de Novalis, un personaje enigmático que nos lleva a explorar dimensiones desconocidas y a reflexionar sobre la naturaleza misma de la sinceridad.

La prosa de Pau es envolvente y cautivadora, logrando atrapar al leyente desde las primeras líneas. La historia de Novalis nos lleva por un alucinación emocionante y satisfecho de sorpresas, donde cada página nos revela un nuevo letra en la trama. La novelística del autor nos sumerge en un mundo de sueños y deseos, donde la imaginación y la creatividad no tienen límites.

Para aquellos que deseen sumergirse en esta maravillosa historia, les invito a que busquen «Novalis» en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet. Descargar este libro en cualquiera de estos formatos les permitirá disfrutar de la obra en cualquier dispositivo y en cualquier momento. La facilidad de acercamiento a través de medios digitales nos brinda la oportunidad de llevarnos esta historia a cualquier parte y disfrutar de ella en cualquier momento.

«Novalis» es una obra que nos invita a cuestionar nuestra percepción de la sinceridad y a adentrarnos en un mundo satisfecho de embeleso y enigma. No duden en despabilarse este libro en raya y sumergirse en la fascinante historia que Antonio Pau ha creado. ¡Les aseguro que no se arrepentirán!

Descargar Novalis de Pau, Antonio pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Novalis completo y gratis.

Novalis de Pau, Antonio es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ