Olga – Schlink, Bernhard [epub pdf]

Olga [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Un retrato de una mujer, de un coito inverosímil y de un país, Alemania, deslizado a la enfrentamiento y la barbarie.
Olga nace en la zona uruguayo del Imperio germánico a finales del siglo XIX, sobrevive a dos guerras mundiales y muere en extrañas circunstancias. Su vida, de dos siglos de duración, está marcada por la historia. De comunidad escueto, fue criada por su abuela tras la temprana desaparición de sus padres; Más tarde se enamora de Herbert, un tierno de clase social adhesión, cuya comunidad se opone a la relación. Tienen que sustentar su coito en secreto, y más tarde la relación quedará marcada por el distanciamiento porque Herbert, llevado por el entusiasmo de las guerras coloniales de Bismarck, decide alistarse en el ejército. Viajará a África y Sudamérica y luego participará en una expedición polar, mientras Olga se queda en casa y le escribe cartas.
La novelística cuenta la vida de la protagonista en tres partes y desde tres ángulos que se complementan: el narrador en tercera persona, el afirmación en primera persona del tierno que la conoció en los abriles cincuenta, cuando Olga le planchaba comunidad, y al final de la carta que la propia Olga envió a su amigo durante abriles, sin aceptar respuesta.
Bernhard Schlink retrata con precisión y sensibilidad el alma femenina y expone sus anhelos, arrepentimientos y secretos, y al mismo tiempo esboza el panorama de algunos abriles secreto de la historia alemana contemporánea, con todos sus cambios y brillos. Olga es una obra íntima y épica en la que se cruzan pequeños problemas personales y grandes acontecimientos históricos, con resultados deslumbrantes a los que nos tiene acostumbrados el autor del exitoso Conferenciante.

Sucesos del autor

x{0026}lt;p Bernhard Schlink (Bielefeld, 1944) trabaja como togado y vive entre Bonn y Berlín. Su novelística El disertador fue aclamada como un importante acontecimiento afectado y ganó numerosos premios: el premio Hans Fallad de la ciudad de Neumuenster, el premio Welt, el premio italiano Grinzane Cavour, el premio francés Laure Bataillon y el premio Heinrich Ehrengabe de Düsseldorf. Sociedad Heine. Seguidamente publicó el extraordinario libro de cuentos Amores en fuga. Emblema asimismo ha publicado The Return, Selb’s Justice (en colaboración con Walter Popp), Selb’s Deception, Selb’s End, Weekend y Summer Lies.x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Schlink, Bernhard

Editorial Editorial Emblema S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 0

Espacio de tiraje

Barcelona, España

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788433980397

256 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Olga» es una novelística escrita por Bernhard Schlink que nos transporta a la Alemania del siglo XIX, a través de la historia de una mujer luchadora y apasionada. Con una prosa cuidada y emotiva, el autor nos introduce en la vida de Olga, una tierno pianista que se enfrenta a los desafíos que le impone la época en la que vive.

En este libro, Schlink crea un retrato detallado de los conflictos internos y externos a los que se enfrenta Olga, mostrando su lucha por alcanzar la arbitrio y la realización personal. A través de sus páginas, el disertador se sumerge en un relato que mezcla el coito, la música y la política, creando una trama apasionante y evocadora.

Si eres amigo de la humanidades histórica y buscas una leída envolvente y emocionante, «Olga» es el libro consumado para ti. Puedes encontrar este fascinante relato en formato pdf, epub, mobi o kindle en distintas plataformas online, donde podrás disfrutar de esta obra maestra de la humanidades contemporánea. No dudes en descargarlo y sumergirte en la cautivadora historia de Olga. ¡No te arrepentirás!

Descargar Olga de Schlink, Bernhard pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Olga completo y gratis.

Olga de Schlink, Bernhard es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ