Paciente X – Peace, David [epub pdf]

Paciente X [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Ryunosuke Akutagawa fue uno de los mejores escritores que en la vida haya producido Japón.
Autor de los famosos cuentos «Rashomon» o «En la cueva de bambú», vivió el turbulento período Taisho de 1912 a 1926, incluido el devastador terremoto de 1923.
Se quitó la vida en 1927, a la permanencia de treinta y dos primaveras.
Inspirándose en los cuentos, ensayos y cartas de Akutagawa, David Peace ha creado una extraordinaria novelística de relatos en doce capítulos.
Esta intensa, apasionada y cautivadora dedicación al autor es asimismo una apasionante exploración del arte de escribir y de la figura del escritor, tanto en su vida privada como pública, ambientada en una época que refleja oscuramente la nuestra.
«Paciente X» es un maravilloso homenaje a un escritor importante de la letras japonesa contemporánea.
Se tráfico, adicionalmente, de un artefacto intelectual muy flamante, muy arduo en su estructura y apetencia, pero que fluye de modo excelente gracias a la elegante prosa del autor.

Acontecimientos del autor

David Peace (Osset, West Yorkshire, 1967) vive desde hace primaveras en Tokio, ya que el dominio de su Inglaterra oriundo le impide escribir. Esta distancia le permite desarrollar una novelística inmigrante inusual, en sus propias palabras, fuertemente arraigada en la oscura y deshumanizada Inglaterra de Thatcher donde nació y creció. En 2003, la revista Granta lo eligió como uno de los jóvenes talentos del año a posteriori de que publicara el renombrado Yorkshire Quartet (1974, 1977, 1980 y 1983, Alba Editorial), la historia de un desfavorable en serie que operaba en el condado de Yorkshire. durante los primaveras antaño mencionados. A ésta le seguirán la Trilogía Tokio, Tokio, Año Cero y Ciudad Ocupada (próximamente reeditada por Hoja de Bote) y las novelas de temática futbolística Malo United (Contra, 2015) y Rojo o Muerto. Con GB84 Peace ganó el premio James Tait Black Solicitud en 2004, marcando la derrota de la izquierda política y la violenta vencimiento del neoliberalismo a través de la huelga de los mineros contra las políticas económicas del gobierno de Margaret Thatcher.

Las características de este título son…

Peace, David

Editorial Armaenia

Colección Novelística

Término de impresión septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788412003932

352 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Paciente X» es un thriller emocionante que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. Escrito por David Peace, este libro te sumerge en una historia llena de intriga, intriga y giros inesperados.

La trama se desarrolla en un hospital psiquiátrico, donde el protagonista, conocido como Paciente X, se encuentra recluido. A través de flashbacks y revelaciones sorprendentes, el conferenciante descubrirá la verdad detrás de la identidad de este misterioso personaje.

La novelística de Peace es envolvente y te atrapa desde el eclosión, manteniendo un ritmo vertiginoso que te dejará ansioso por descubrir qué sucederá a continuación. La forma en que el autor describe los paisajes mentales de los personajes es impresionante, sumergiéndote en sus pensamientos y emociones más profundas.

Una de las ventajas de este libro es que está adecuado en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te facilita la tarea de encontrar la versión que mejor se adapte a tus deyección. Encima, la posibilidad de descargar el libro de internet te ofrece la comodidad de poder disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y circunscripción.

Si eres concubina de los thrillers psicológicos y buscas una recitación emocionante y adictiva, «Paciente X» es el libro valentísimo para ti. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia y descubrir los oscuros secretos que se ocultan tras las paredes del hospital psiquiátrico. ¡No te arrepentirás!

Descargar Paciente X de Peace, David pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Paciente X completo y gratis.

Paciente X de Peace, David es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ