¿Para qué profesores? – Gusdorf, Georges [epub pdf]

¿Para qué profesores? [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El leyente tiene en sus manos un admirable entrenamiento del filósofo Georges Gusdorf que, luego de muchos abriles exhausto, recibe ahora una segunda vida con esta traducción completamente renovada. La relación profesor-escolar siempre ha sido un problema importante de toda civilización en la que exista poco que pueda llamarse civilización y de toda consejo filosófica sobre la educación. Y la relación entre profesor y escolar aparece como una dimensión fundamental del mundo humano. Esta cuestión tan importante se debate aquí abiertamente, sin miedo y sin concesiones. Sus examen de las figuras de los profesores, de los alumnos, del espacio escolar y su sociología, así como sus investigaciones sobre la naturaleza y función de la pedagogía, no sólo no han envejecido con su obra, sino que resultan sorprendentemente actuales. Sus reflexiones sobre la enseñanza y el dominio, sus lúcidos ataques a la concepción técnica de la pedagogía, la forma en que reúne a profesores y civilizaciones distantes en el tiempo y el espacio en un diálogo vivo y estimulante, confieren a esta obra un valía fantástico que va irresistiblemente más allá de la En el situación de los abriles sesenta, época en la que vio la luz por primera vez, en la siempre apasionante vida intelectual francesa. Entonces, ¿para qué profesores? Porque la pedagogía de la pedagogía es una obra que sin duda será de interés para los estudiantes de educación y filosofía.

Las características de este título son…

Gusdorf, Georges

Editorial Miño Y Dávila

Data de estampado septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417133658

312 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro diestro

El libro «¿Para qué profesores?» del autor Georges Gusdorf es una obra de gran relevancia y hogaño en el ámbito educativo. En esta obra, el autor nos invita a reflexionar sobre el papel del profesor en la sociedad flagrante y la importancia de su entorchado en la formación de las nuevas generaciones.

Gusdorf nos presenta un examen profundo y crítico sobre el rol del docente, abordando temas como la formación pedagógica, la responsabilidad social del profesor y su influencia en la construcción del conocimiento. A través de sus reflexiones, el autor nos invita a repensar la figura del pedagogo en un contexto de constantes cambios y desafíos.

Para aquellos interesados en entrar en este apasionante tema, el libro «¿Para qué profesores?» se encuentra habitable en formato pdf, epub y mobi, por lo que es posible ceder a él de forma online o descargarlo para disfrutar de su leída en cualquier dispositivo Kindle.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las interesantes reflexiones que Georges Gusdorf nos brinda en esta obra, y descubre por qué el papel del profesor es fundamental en la sociedad flagrante. ¡No esperes más para disfrutar de este valioso libro!

Descargar ¿Para qué profesores? de Gusdorf, Georges pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online ¿Para qué profesores? completo y gratis.

¿Para qué profesores? de Gusdorf, Georges es un libro de Psicología y cienciaCiencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Psicología y cienciaCiencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ