Pequeños placeres en el mundo del libro – Nuño, Fran [epub pdf]

Pequeños placeres en el mundo del libro [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Un trabajo que, como en toda profesión que se da a sí misma, tiene sus inconvenientes, pero, eso sí, hay muchos más momentos que se disfrutan y que hacen que todos los que se dedican a ello, me atrevo a aseverar, sean puros y plenos. por invitación. . Por eso, esta obra, en presencia de todo por la guisa y estilo en que fue escrita, es un examen que le doy a mis títulos favoritos que hablan de los pequeños placeres de la vida, y mi propósito es que encuentre lectores, sobre todo todo entre profesionales que trabajan en el mundo del libro y entre aficionados a la imprenta en universal, que seguro sentirán curiosidad por conocer el mejor flanco, en varios aspectos, de esta complicada pero absolutamente maravillosa profesión.

Sucesos del autor

Fran Nuño nació en 1973 y vive en Sevilla. Es escritor, promotor cultural y impresor-editor. Es autor de más de cuarenta libros infantiles y juveniles publicados en distintas editoriales. Igualmente es autor de dos manuales para fomentar la leída, una explorador por el mundo editorial de LIJ y cinco poemarios para adultos. Ha obtenido varios premios, dos de ellos en EE.UU., y varias menciones en importantes certámenes nacionales, tanto por su obra literaria como por su labranza a valía de la leída. Participó en diversas antologías de poesía y gestionó varias colecciones editoriales. Sus piezas de teatro pueril suelen representarse en colegios y teatros, y algunas de ellas están recogidas en la selección ¡Cuántos teatros! Ha sido traducido al gallego, catalán, valenciano, inglés, germano, portugués (en Brasil), árabe, coreano, mandarín y japonés (en preparación). Un buen número de sus títulos igualmente se venden en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y algunas zonas de Asia.

Las características de este título son…

Nuño, Fran

Editorial Zumaque Editorial

Colección ENSAYO

Vencimiento de tiraje noviembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788494124631

114 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

Si te consideras un entusiasta de los libros, entonces «Pequeños placeres en el mundo del libro» del autor Fran Nuño es un caudal que no puedes dejar advenir. Este libro, que puedes descargar en formato pdf, epub, mobi o percibir en tu querido kindle, te llevará a adentrarte en un delirio fascinante por el infinito universo de la humanidades.

¿Te imaginas poder disfrutar de los pequeños detalles que hacen de la leída una experiencia mágica? Gracias a las palabras cuidadosamente tejidas por Nuño, te sumergirás en un océano de emociones y sensaciones que solo los devotos de las trivio pueden entender. Y lo mejor de todo, puedes tenerlo a un clic de distancia, inteligente para descargar y disfrutar en tu maestro de libros electrónicos preferido.

Si acertadamente es cierto que internet nos ha brindado la posibilidad de conseguir a un sinfín de contenidos, percibir en formato digital no tiene que ser menos placentero. Al contrario, tener la oportunidad de tolerar contigo una biblioteca digital en el faltriquera es un auténtico deleite. Aprovecha la posibilidad de descargarte este libro y sumérgete en un mundo donde las páginas son virtuales pero las emociones que te transmiten son reales.

El autor Fran Nuño, con su pluma ágil y su apego por las palabras, logra transportarnos a través de capítulos llenos de interesantes reflexiones sobre el mundo de los libros. Desde la hechizo de perderse entre las páginas de un buen relación, hasta el placer de hojear un libro de segunda mano y descubrir anotaciones de un desconocido. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en esta obra.

Si eres de los que aprecian los detalles que hacen peculiar cada libro, si te emocionas al encontrar una tesoro literaria en una repisa de segunda mano o si simplemente amas el perfume a papel que desprenden las páginas de un libro recién comprado, entonces «Pequeños placeres en el mundo del libro» es para ti. ¡No esperes más y descárgalo en pdf, epub, mobi o disfrútalo en tu kindle!

En definitiva, este libro es un llamado a todos los lectores ávidos de experiencias únicas y genuinas. No pierdas la oportunidad de dejarte envolver por la pasión que el autor transmite página tras página. Descarga «Pequeños placeres en el mundo del libro» y déjate seducir por la hechizo que solo los amantes de la humanidades pueden comprender.

Descargar Pequeños placeres en el mundo del libro de Nuño, Fran pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Pequeños placeres en el mundo del libro completo y gratis.

Pequeños placeres en el mundo del libro de Nuño, Fran es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ