Perro Apestoso – Gutman, Colas [epub pdf]

Perro Apestoso [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Conoce al perro repugnante.
Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está atiborrado de pulgas y su pelo parece una ruedo vieja.
Y por si fuera poco, incluso es congruo estúpido.
Pero a pesar de todo tiene un corazón muy vasto y es puro optimismo y alegría.
¡Lo amarás!

Las características de este título son…

Gutman, Colas

Editorial Blackie Books

Término de impresión septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

Ilustrador Boutavant, Marc

EAN 9788417552442

64 páginas

Compendio

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«Perro Apestoso» es una obra del autor Colas Gutman que ha cautivado a niños y adultos por igual. Esta divertida historia nos presenta a un perro poco convencional, cuyo nombre lo dice todo: Apestoso. Pero detrás de su peculiar olor, se esconde un personaje entrañable que nos enseñará valiosas lecciones sobre la amistad, la amistad y la importancia de ser uno mismo.

Si eres barragana de la letras pueril, no puedes perderte esta encantadora historia que te hará reír y reflexionar a partes iguales. A través de sus páginas, descubrirás el maravilloso mundo de Apestoso y sus amigos, en una travesía llena de aventuras y conocimiento. Y lo mejor de todo es que puedes descargar el libro en formato pdf, epub o mobi, para disfrutar de esta leída en tu catedrático digital o en tu dispositivo móvil.

Para los padres que buscan fomentar el apego por la leída en sus hijos, «Perro Apestoso» es la opción perfecta. Con su novelística ágil y divertida, este libro atrapará la atención de los más pequeños, incentivándolos a seguir en la leída de modo amena y barragana. Adicionalmente, si tienes un Kindle, puedes conseguir el libro en la tienda de Amazon y disfrutar de esta encantadora historia en el formato que prefieras.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de «Perro Apestoso» y disfrutar de una leída ligera, amena y llena de títulos. Descarga el libro ahora mismo y déjate admitir por la embeleso de esta historia que ha conquistado los corazones de miles de lectores en todo el mundo. ¡No te arrepentirás!

Descargar Perro Apestoso de Gutman, Colas pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Perro Apestoso completo y gratis.

Perro Apestoso de Gutman, Colas es un libro de Compendio pueril y alegre. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Compendio pueril y alegre.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ