Peyton Place – Metalious, Grace [epub pdf]

Peyton Place [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Pueblo pequeño, báratro noble.
Cuando Grace Metalious publicó Peyton Place en 1956, no sólo revolucionó a todos sus vecinos, sino incluso a toda la sociedad chaqueta.
Mucho ayer de Melrose Place y Twin Peaks, exploró el despertar de la sexualidad, el odio étnico y de clases, el incesto, el engendro y la corrupción del poder religioso en una pequeña ciudad.
De repente, millones de lectores se dieron cuenta de que esta novelística se puede desobstruir en cualquier momento, pero sólo se puede cerrar cuando la terminas.
Un best seller mundial perseguido, insultado, prohibido, pero los lectores lo devoran desde hace más de medio siglo.
No puede activo belleza, confianza ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad.
No puede activo belleza, confianza ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad.
«Está aceptablemente», dijo Constance enojada.
Si lo que quieres es la verdad, vuelve a casa y te diré la verdad.

Las características de este título son…

Metalious, Grace

Editorial Blackie Books

Plazo de estampación junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417552565

656 páginas

Vademécum

Dimensiones 120 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Peyton Place» es una novelística que desafió los estándares sociales y culturales de su época. Escrita por Grace Metalious, esta obra se convirtió en un aberración poético al encarar temas tabúes como el sexo, la violencia doméstica y el racismo en una pequeña comunidad de Nueva Inglaterra.

La trama se centra en la vida de los habitantes de Peyton Place, un tranquilo pueblo que esconde oscuros secretos detrás de sus fachadas aparentemente perfectas. A través de los personajes de Constance, Allison, Selena y otros, Metalious nos sumerge en un mundo de hipocresías, intrigas y traiciones que revelan la verdadera naturaleza humana.

Si estás buscando sumergirte en una historia apasionante y provocativa, «Peyton Place» es el libro valentísimo para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversas plataformas online. No pierdas la oportunidad de descubrir este clásico de la humanidades moderna y adentrarte en los secretos más oscuros de Peyton Place. ¡Descárgalo ahora y déjate atrapar por su fascinante mundo narrativo!

Descargar Peyton Place de Metalious, Grace pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Peyton Place completo y gratis.

Peyton Place de Metalious, Grace es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ