Piso para dos – O'Leary, Beth [epub pdf]

Piso para dos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Tiffy y Leon comparten domicilio.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un domicilio de poco valor y con emergencia. Leon Twomey trabaja de tenebrosidad y le equivocación capital. Sus amigos piensan que están locos, pero es una opción ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día, y el resto del tiempo ella tiene el domicilio. Y su forma de comunicarse basada en notas es divertida y parece hacer maravillas para resolver preguntas vitales sobre quién se ha quedado sin mantequilla, cuántas almohadas son demasiadas y si el asiento del inodoro debe estar hacia lo alto o debajo.

Vida del autor

x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;B Beth O’Learyx{0026}lt;/B se especializó en inglés ayer de dedicarse a propagar libros para niños. Su estreno rebuscado, el bestseller internacional x{0026}lt;I Piso para dosx{0026}lt;/I (Suma de Trivio, 2019), ha sido traducido a más de treinta idiomas y verá una adecuación televisiva. x{0026}lt;I En tus zapatosx{0026}lt;/I (Suma de Trivio, 2021) es su segunda novelística y será adaptada a la gran pantalla. x{0026}I Rumbo a tix{0026}lt;/I (Suma de Trivio, 2022), su tercer libro, consiguió miles de lectores.x{0026}lt;/P x{0026}lt P ALIGN=JUSTIFY x {0026}lt;tab Beth vive en el campo cerca de Londres y ahora es escritora a tiempo completo. Si no está trabajando, se la puede encontrar acurrucada en el sofá con una taza de té, un libro y unos cuantos suéteres de ganzúa (sin importar el clima).x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

O’Leary, Beth

Editorial Suma de Trivio

Colección FUERA DE COLECCION SUMA

Momento de tiraje junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788491293064

448 páginas

Manual

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«Piso para dos» es una novelística fresca y divertida que nos sumerge en las vidas de dos desconocidos que deciden compartir un domicilio en Dublín. Escrita por la talentosa autora Beth O’Leary, este libro nos lleva a través de una historia de amistad, aprecio y autodescubrimiento que capturará tu corazón desde la primera página.

Con un estilo ágil y envolvente, O’Leary nos presenta a Tiffy Moore y Leon Twomey, dos personas completamente diferentes cuyas vidas se entrelazan de una guisa inesperada. La novelística está llena de giros inesperados y momentos emotivos que te mantendrán pegado a las páginas, deseando aprender qué pasará a continuación.

Una de las ventajas de esta novelística es que está habitable en varios formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite llevarla contigo a cualquier parte y disfrutarla en tu dispositivo preferido. Así que si estás buscando una leída ligera y conmovedora, «Piso para dos» es la opción perfecta para ti.

Encima, la historia se desenvuelve de una guisa tan natural y realista que te sentirás identificado con los personajes y sus experiencias. Los diálogos son fluidos y llenos de humor, lo que hace que te sumerjas por completo en la trama y te conmueva en más de una ocasión.

En recapitulación, «Piso para dos» es una novelística que te hará reír, sentir y reflexionar sobre la importancia de la amistad y el aprecio en nuestras vidas. Así que no esperes más y descarga este libro en raya para disfrutar de una leída que te llegará al corazón. ¡No te arrepentirás!

Descargar Piso para dos de O'Leary, Beth pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Piso para dos completo y gratis.

Piso para dos de O'Leary, Beth es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ