Poema al pedo – Quevedo Villegas, Francisco de [epub pdf]

Poema al pedo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Divertidísima publicación ilustrada del poema innovador de Quevedo.
Determinado me preguntó un día
¿Qué es un pedo?
Y le respondí muy tranquilamente:
un pedo es un pedo
con un cuerpo de garbo y un corazón de rumbo.
Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo.
Esta nueva publicación del mismo incluye, adicionalmente del texto innovador completo, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al propio autor.
Un libro innovador, entretenido y necesario para estos tiempos.

Hechos del autor

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 – Villanueva de los Infantes, Ciudad Positivo, 1645) fue un aventajado, político y uno de los escritores más importantes del Barroco español. Estudió teología en la Universidad de Valladolid, donde obtuvo gran estima como poeta y por sus obras contra su contemporáneo Luis de Góngora. Nutrió todos los géneros literarios y perteneció a la corriente conceptista (contra el culteranismo gongorinista), pero sobre todo destacó por su gran dominio en el desafiante dominio del lengua. Sus escritos son críticos y morales, entendidos desde una perspectiva diferente. Sus obras más destacadas son La Historia de la Vida de Estafador (1603), Los Sueños (1605-1622), La Política de Altísimo, El Reino de Cristo, La Tiranía de Satán (1626), La Cuna y la Tumba (1635) y Ámbito Bruto (1646), entre otros. Son numerosos los sonetos, textos y baladas publicados por ministros, que fueron recopilados póstumamente.

Las características de este título son…

Quevedo Villegas, Francisco de

Editorial Beascoa

Colección TITULO UNICO, Número 0

Sitio de publicación

Barcelona, España

Plazo de publicación junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788448852917

32 páginas

Compendio

Dimensiones 220 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Poema al pedo» es una obra única e irreverente del agradecido autor Francisco de Quevedo Villegas. En este libro, el autor nos sumerge en un mundo atiborrado de humor ácido y sarcasmo, explorando temas tabú de una guisa ingeniosa y provocativa.

A través de sus versos, Quevedo nos invita a reflexionar sobre la absurdidad de la vida y la sociedad, desafiando las normas establecidas y cuestionando todo lo que damos por sentado. Su estilo irónico y mordaz nos hace reír y reflexionar al mismo tiempo, mostrando una visión crítica y desenfadada de la sinceridad.

Si estás buscando una ojeada diferente y provocativa, «Poema al pedo» es el libro consumado para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, y sumergirte en las cultura de Quevedo de guisa gratuita y sin salir de casa.

No te pierdas la oportunidad de descubrir este libro único y descubrir por qué Francisco de Quevedo Villegas sigue siendo uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos. ¡Descarga tu copia de «Poema al pedo» y déjate sorprender por su inteligencia!

Descargar Poema al pedo de Quevedo Villegas, Francisco de pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Poema al pedo completo y gratis.

Poema al pedo de Quevedo Villegas, Francisco de es un libro de Compendio de niño y lozano. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Compendio de niño y lozano.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ