Poesía reunida – Stevens, Wallace [epub pdf]

Poesía reunida [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La tirada definitiva de las obras de Wallace Stevens, uno de los mejores poetas del siglo XX cuya sensibilidad aún resuena hoy.
Wallace Stevens no es sólo uno de los grandes poetas del siglo XX, sino incluso el que veterano influencia ha ejercido en la letras norteamericana de las últimas décadas, desde John Ashbery hasta Mark Strand o Anne Carson. Su obra, compleja, irreductible, llena de luz y éter, es una celebración de la existencia y la naturaleza, del clima, así como una meditación sobre el enigma de la imaginación humana y su relación con el jerga y la poesía misma. Siempre reservado e impersonal, sólo al final de su vida, en sus últimos poemas, Stevens aparece más transparente y accesible, expresando el estupor de la vejez con una claridad nunca igualada en la poesía moderna.
Este comba, editado y prologado por Andrea Jaume, reúne el cuerpo principal de la poesía de Stevens, desde su primer libro, Armmonio, hasta sus poemas póstumos, incluyendo la veterano parte de sus aforismos, parte esencial y complementaria de su obra. . A las excepcionales traducciones de Andrés Sánchez Robayna y Daniel Aguirre, ya clásicas, se suman las versiones realizadas por Andreu Jaume para esta tirada de Apuntes para una ficción suprema y Los amaneceres de otoño. El libro representa, pues, el compendio más extenso y precioso que se ha hecho en argot española sobre este gran poeta.
Reseñas:
La veterano obra del estadounidense Wallace Stevens, uno de los poetas más importantes del siglo XX. …Estas páginas están llenas de sublimidad, de silencio y del canto de la vida.
Carmen Sigüenza, La Vanguardia
Poesía Reunida brinda la oportunidad de profundizar en las mejores obras de uno de los poetas más reconocidos del siglo XX. Las traducciones de Andreu Jaume, Andrés Sánchez Robayna y Daniel Aguirre contribuyen a la calidad del libro.
Francisco Javier Irazoki, El Mundo – Cultural

Semblanza del autor

(Reading, Pensilvania, 1879 – Hartford, Connecticut, 1955) es uno de los grandes poetas americanos contemporáneos, atribuido como TS Eliot al movimiento de vanguardia de su país. Estudió en Harvard y en Nueva York, donde se licenció en Derecho, lo que le permitió dejar el periodismo y ganarse la vida en los servicios jurídicos de varias compañías de seguros. Poeta fallecido, escribió la mayoría de sus obras cuando tenía más de cincuenta primaveras. El año de su crimen recibió el premio Pulitzer de letras. Académicos como Harold Bloom lo reconocieron como uno de los grandes poetas del siglo XX. Gran defensor de la imaginación como principal motor de la vida y de las ideas, su pasión por la belleza le llevó a ser acentuado de hedonista y decadente, adjetivos que el tiempo ha borrado de su acontecimientos.

Las características de este título son…

Stevens, Wallace

Editorial DEBOLSILLO

Sitio de tirada

Barcelona, España

Momento de tirada noviembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788466348010

768 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro experto

El libro «Poesía reunida» escrito por Wallace Stevens es una verdadera sortija literaria que no puedes dejar sobrevenir. Si eres un concubina de la poesía, este libro es una excelente opción para ti. Pero, ¿por qué conformarse con leerlo en formato físico cuando puedes disfrutarlo en dirección y descargarlo en tu dispositivo protegido?

En «Poesía reunida», Stevens demuestra su industria en la escritura poética, transportando al maestro a un mundo harto de belleza, imaginación y consejo. Sus poemas van desde profundas reflexiones filosóficas hasta descripciones vívidas de la naturaleza, siempre dejando una huella en el maestro.

La gran preeminencia de este libro es que puedes encontrarlo fácilmente en internet en diferentes formatos como pdf, epub, mobi o kindle. Esto te permite llevarlo contigo a donde quieras, ya sea en tu smartphone, tablet o e-reader. No importa si estás en casa, en el parque o en el transporte manifiesto, siempre tendrás llegada a esta maravillosa obra.

Al descargar «Poesía reunida» en dirección, tendrás la opción de disfrutarlo de forma instantánea. No tendrás que esperar a que llegue por correo o buscarlo en librerías. Podrás sumergirte en cada verso de Stevens con solo unos clics y adentrarte en su universo afectado.

Por otra parte, al adivinar en dirección, podrás tener llegada a otros fortuna que complementarán tu experiencia. Podrás despabilarse información adicional sobre el autor, adivinar comentarios y críticas de otros lectores, e incluso participar en foros de discusión sobre su obra. Todo esto enriquecerá tu comprensión y te permitirá profundizar aún más en la poesía de Stevens.

Así que no esperes más, descarga el libro «Poesía reunida» de Wallace Stevens en internet y déjate cautivar por su elegía única. Sumérgete en sus versos y déjate transigir por la belleza de sus palabras. Te aseguro que no te arrepentirás de esta experiencia literaria única. ¡Delante, atrévete a descargarlo en dirección y disfrutarlo en cualquier momento y zona que desees!

Descargar Poesía reunida de Stevens, Wallace pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Poesía reunida completo y gratis.

Poesía reunida de Stevens, Wallace es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ