Pomelo – Yoko Ono [epub pdf]

Pomelo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Yoko Ono (Tokio, Japón, 1933) inició su maña artística en Japón a principios de los primaveras cincuenta. Su primer acercamiento al arte está estrechamente relacionado con el comunidad Gutai, uno de los colectivos artísticos más importantes de la posguerra, particularmente centrado en performances, sucesos e instalaciones. A posteriori de mudarse a Nueva York en 1952, Ono se unió a Fluxus, un movimiento fundado por George Maciunas que buscaba crear nuevas formas de arte centradas en la energía y la billete pública activa. A principios de los primaveras sesenta, Ono realizó varias actuaciones, como la famosa Cut Piece (1964). Ese mismo año, la editorial Wunternaum Press de Tokio publicó su reconocido libro Grapefruit.
Este libro se presenta como una serie de instrucciones que invitan, a través de la contemplación, a separarse de un mundo alienado por el consumo y la producción frenética de información y caudal. En esta obra, en la que Ono explora la relación entre el arte y la vida a partir de fenómenos cotidianos, detenerse a observar y/o escuchar se convierte en una experiencia artística en sí misma.
Sobrenombre ​​regala a su conocido un facsímil de la primera tirada española de Pomelo (Pomelo, como se ardor en Argentina), publicada en 1970 por Ediciones de la Piropo, con traducción de Susana Lugones (Buenos Aires, 1925-1978), más conocido como Pirí Lugones, quien fue un escritor, periodista, editor y traductor argentino. El 20 de diciembre de 1977, Pirí fue secuestrado y desaparecido por «grupos de trabajo» durante la dictadura marcial que gobernó el país entre 1976 y 1983.

Las características de este título son…

Yoko Ono

Editorial Sobrenombre

Término de tirada enero 2020 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9786077985358

296 páginas

Texto

Observaciones de nuestro experto

«Hay libros que simplemente te atrapan desde la primera página, y ‘Pomelo’ de Yoko Ono no es una excepción. Si estás buscando una ojeada diferente, interesante y llena de sorpresas, este es definitivamente el libro que estabas esperando.

En ‘Pomelo’, Ono nos sumerge en un mundo de imaginación, emociones y pensamientos profundos a través de la historia de un elefante rosa llamado Pomelo. Sin duda, la autora tiene una astucia única para transmitirnos su visión del mundo de forma tierna y mágica.

Lo que hace que este libro sea aún más particular es que está adecuado en diversos formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permitirá disfrutar de la ojeada en cualquier dispositivo electrónico. ¡Ya no hay excusas para no sumergirte en la fascinante historia de Pomelo!

Una de las ventajas de percibir ‘Pomelo’ en hilera es la facilidad para lograr al libro. Tan solo con un par de clics podrás tenerlo en tus manos y dejarte transigir por sus páginas llenas de color y capricho. Adicionalmente, al descargarlo de internet, tendrás la voluntad de llevarlo contigo a donde quiera que vayas, sin aprieto de cargar con un libro físico.

La versatilidad de los formatos digitales del libro incluso es un punto a destacar. Si eres fan de los pdf, podrás disfrutar de su estética única, donde cada página es una obra de arte en sí misma. Por otro costado, si prefieres el mobi o el epub, podrás ajustar la fuente, el tamaño y el espacio de ojeada para adecuarlo a tus preferencias. Incluso si eres enamorado del kindle, tendrás una experiencia de ojeada óptima gracias a la adaptabilidad del texto a la pantalla.

No hay duda de que ‘Pomelo’ es un libro que no puedes dejar sobrevenir. Su originalidad, su estilo poético y su capacidad para hacerte reflexionar lo convierten en una ojeada imprescindible. Así que ¿qué estás esperando? Descárgalo de internet y sumérgete en la historia de este entrañable elefante. ¡No te arrepentirás!»

Descargar Pomelo de Yoko Ono pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Pomelo completo y gratis.

Pomelo de Yoko Ono es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ