Relatos de Yásnaia Poliana – Tolstoï, Lev Nikolaevich [epub pdf]

Relatos de Yásnaia Poliana [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Entre 1871 y 1875, Héroe Tolstoi publicó varios volúmenes de cuentos para enseñar a adivinar y escribir a los alumnos de su escuela de Yásnaia Poliana, su ciudad originario.
Su intención era conseguir una forma de contar historias directa y sencilla, pero con una gran potencia novelística.
Su obsesión por el estilo le ha llevado hasta el punto de guarecer que gracias a esta obra ahora puede fallecer tranquilamente culto.
En 1872, a medida que avanzaba en sus manuales de lección, escribió un exposición más extenso utilizando la misma técnica, El prisionero del Cáucaso, una gema que perfeccionó hasta convertirla en una obra maestra.
Sara Gutiérrez lo tradujo nuevamente al español, próximo con los mejores cuentos infantiles para enseñar a los alumnos de Yásnaia Poliana, respetando fielmente el estilo llamativo de este gran clásico de la letras rusa.

Sucesos del autor

Héroe Nikolayevich Tolstoi (1828-1910). Es uno de los narradores más importantes de la letras mundial. Algunas de sus obras más famosas, como Combate y paz, Anna Karenina o Resurrección, están consideradas la cúspide del maniquí realista occidental. Asimismo, su dominio narrativo, la profundidad de su intuición y la precisión de sus retratos psicológicos lo convierten en un pensador íntegro tan importante como fascinante. Por otro flanco, sus reflexiones teóricas sobre la noviolencia activa, sus exploración en el campo de la pertenencias política y su defensa de la civilización campesina lo convierten en un precursor de los actuales modelos de crecimiento y desobediencia civil con un arquetipo temporal, extranjero, de recluso y cercano a la conocimiento de un intelectual dedicado, cuyas propuestas sean efectivamente capaces de servir de cojín para la transformación de nuestras sociedades. Entre sus obras todavía publicó Errata na turae La revolución interior y Contra quienes nos gobiernan.

Las características de este título son…

Tolstoï, Lev Nikolaevich

Editorial Reino de Cordelia

Colección Letras Reino de Cordelia, Número 0

Circunscripción de tiraje

Madrid, España

Data de tiraje junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788416968817

128 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Observaciones de nuestro experto

«Relatos de Yásnaia Poliana» es una colección de cuentos escrita por el renombrado autor ruso Lev Nikolaevich Tolstoï. En esta obra, Tolstoï nos sumerge en un mundo realizado de realismo y profundidad emocional, abordando temas universales como el bienquerencia, la moralidad, la rectitud y la búsqueda de la verdad.

A través de sus relatos, Tolstoï nos lleva a reflexionar sobre la condición humana y nos invita a cuestionar nuestras propias creencias y títulos. Con una prosa cuidadosamente construida y personajes proporcionadamente desarrollados, el autor nos deja una profunda huella en el corazón y la mente.

Si eres aficionado de la letras clásica y te gusta sumergirte en historias que te hacen pensar, «Relatos de Yásnaia Poliana» es una lección que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub o mobi, y disfrutar de la ocultismo de Tolstoï en tu leedor de libros electrónicos o en tu dispositivo Kindle.

Sumérgete en la obra de uno de los grandes maestros de la letras universal y déjate padecer por la belleza y la profundidad de los relatos de Yásnaia Poliana. ¡Descarga el libro ahora y déjate padecer por la ocurrencia de Tolstoï!

Descargar Relatos de Yásnaia Poliana de Tolstoï, Lev Nikolaevich pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Relatos de Yásnaia Poliana completo y gratis.

Relatos de Yásnaia Poliana de Tolstoï, Lev Nikolaevich es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ