Ríos de Londres 1 – Aaronovitch, Ben [epub pdf]

Ríos de Londres 1 [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El verde oficial de la Policía Metropolitana de Londres, Peter Grant, era un agente novato más hasta que un día, mientras investigaba un espantoso crimen, recibe información de un refrendador muy singular: un espectro. Tras descubrir que la encanto existe, Grant se une al área secreto encargado de investigar lo sobrenatural y, anejo al inspector Nightingale, llevará a sitio tareas tan singulares como negociar una tregua entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir Derribar un espíritu maligno y rencoroso que asola la ciudad de Londres.

Vida del autor

Ben Aaronovitch (1964) es un escritor y escritor britano de gran éxito de conocido, conocido por su trabajo en series como Jupiter Moon, Casualty o la famosa obra de culto de ciencia ficción Doctor Who. The Hangman’s Tree es la sexta parte de la exitosa serie de ficción urbana Rivers of London, un éxito de ventas del Sunday Times; una deliciosa novelística que combina a la perfección una historia policíaca y un thriller con letras fantástica en un Londres mágico, flamante y cautivador.

Las características de este título son…

Aaronovitch, Ben

Editorial Oz

Colección Oz Faltriquera, Número 0

Vencimiento de tirada junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417525354

384 páginas

Tomo

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro doble

«Ríos de Londres 1» es una novelística que combina fundamentos de ficción, enigma y humor de una guisa única. Ben Aaronovitch nos sumerge en un mundo donde la encanto y la ciencia conviven en las calles de la haber británica, creando una medio intrigante y llena de sorpresas.

En esta historia, seguimos los pasos del verde policía Peter Grant, quien se ve involucrado en una serie de extraños asesinatos que parecen estar relacionados con el flanco más indeterminado y misterioso de la ciudad. Con la ayuda de su mentor, el inspector Nightingale, Peter deberá descubrir la verdad detrás de estos crímenes mientras se adentra en un mundo repleto de seres sobrenaturales y peligros inimaginables.

La novelística ágil y desenfadada de Aaronovitch nos atrapa desde el primer momento, creando un universo tan fascinante como perturbador. Sus personajes, con sus peculiaridades y encantos, nos hacen advertir parte de la historia y nos mantienen intrigados hasta la última página.

Si eres amigo de la ficción urbana y los misterios sobrenaturales, «Ríos de Londres 1» no te decepcionará. Puedes encontrar este libro adecuado en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu Kindle, y disfrutar de una lección emocionante y llena de giros inesperados. No esperes más y sumérgete en las calles de Londres anejo a Peter Grant en esta apasionante aventura. ¿Estás inteligente para descubrir los secretos que se esconden en las profundidades de la ciudad? ¡Descárgalo ahora y deja que la encanto te atrape!

Descargar Ríos de Londres 1 de Aaronovitch, Ben pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Ríos de Londres 1 completo y gratis.

Ríos de Londres 1 de Aaronovitch, Ben es un libro de Tomo de niño y jovial. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Tomo de niño y jovial.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ