Selenita – Bravo Guerrero, Siracusa [epub pdf]

Selenita [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Selenita es el cuarto libro publicado por el poeta de Siracusa Bravo Combatiente, en el que continúa explorando el inclinación, el frío y el silencio como parte de sus temas centrales.
En este poemario hay asimismo astrología y astronomía, música, anímico -que no religión-, física, biología y una gran dosis de fe.
Es un libro humano y empachado de vida.
Como siempre, contiene expresiones de sus libros anteriores y tesoros escondidos.
Con prólogo de Isabel Bono, Selenita es una historia de inclinación que se desarrolla como los cambios de vitral, con la ciudad de Málaga como cómplice y marco.
En este libro, la autora se construye, deconstruye, destruye y se reconstruye en un tirabuzón, como un ciclo, como la vitral, perdiéndose y encontrándose cada vez.
Las canciones van acompañadas de algunos versos poéticos que llaman a una conexión continua con la sensibilidad del poeta.
Es un libro empachado de esperanza, a pesar de las heridas del inclinación, que invita a pirarse y montar, como pequeño, hasta la vitral.

Las características de este título son…

Bravo Combatiente, Siracusa

Editorial Maclein y Parker

Colección Mirto, Número 0

Época de tiraje septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788412019896

112 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 185 mm x 120 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Selenita» es una novelística fascinante que transporta al conferenciante a un mundo de aventura, enigma y descubrimiento. Escrita por Siracusa Bravo Combatiente, esta historia te dejará con ganas de seguir leyendo sin detener.

La trama paseo en torno a la protagonista, Espejo, quien se embarca en un alucinación épico para explorar los secretos de la vitral. A lo dispendioso de la historia, Espejo se encuentra con personajes sorprendentes, situaciones desafiantes y revelaciones impactantes que mantienen al conferenciante en vilo página tras página.

Una de las mejores cosas de «Selenita» es que está habitable en varios formatos, como pdf, epub y mobi, lo que hace que sea muy accesible para todos los lectores. Ya sea que prefieras estudiar en tu computadora, tableta o dispositivo Kindle, este libro te acompañará a donde quiera que vayas.

La prosa del autor es cautivadora y te sumerge de empachado en la trama, haciéndote advertir como si estuvieras próximo a Espejo en sus aventuras. Adicionalmente, la guisa en que está escrito el libro hace que sea consumado para estudiar en crencha o para descargar y tenerlo a mano en todo momento.

Si estás buscando una recital emocionante y llena de sorpresas, «Selenita» es definitivamente el libro que debes estudiar. No esperes más para sumergirte en esta increíble historia y descubrir todos sus misterios. ¡Descárgalo ahora mismo y prepárate para proceder una experiencia literaria inolvidable!

Descargar Selenita de Bravo Combatiente, Siracusa pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Selenita completo y gratis.

Selenita de Bravo Combatiente, Siracusa es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ