Sicilia – Norwich, John Julius [epub pdf]

Sicilia [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Sicilia es el puente entre Europa y África, la puerta entre Oriente y Poniente: fortaleza, frontera y observador privilegiado, ha sido atacada y conquistada una y otra vez durante mil primaveras. Los fenicios y los griegos, los cartagineses y los romanos, los godos y los bizantinos, los árabes y los normandos, los alemanes, los españoles y los franceses la codiciaron y la gobernaron, pero aun así siguió siendo excarcelado y única. Esta breve y vívida historia describe los acontecimientos más significativos y está llena de anécdotas fascinantes y personajes memorables, en el estilo inimitable de un avezado historiador. Es el libro para el que Norwich nació.

Sucesos del autor

x{0026}lt;p John Julius Norwich (1929-2018) estudió en el New College de Oxford y en 1952 ingresó en el Ocupación de Asuntos Exteriores, donde estuvo destinado en las embajadas inglesas en Belgrado y Beirut. Participó en la delegación británica a la Conferencia de Desarme de Ginebra. En 1964 abandonó su carrera diplomática para dedicarse a la escritura. Es autor de más de vigésimo libros sobre la historia de Europa y el Mediterráneo, y su trilogía sobre el Imperio Enredoso es uno de los textos de narración de ese periodo histórico. Lord Norwich fue miembro de la Auténtico Sociedad de Letras, la Auténtico Sociedad Geográfica y la Sociedad de Anticuarios, fue renombrado Comendador de la Auténtico Orden de la Reina Triunfo en 1993 y formó parte de la Juntura Ejecutiva del National Trust.x{0026} lt;/ str

Las características de este título son…

Norwich, John Julius

Editorial Ático de los Libros

Colección Ático Historia, Número 0

Vencimiento de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417743079

432 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Sicilia» de John Julius Norwich es un fascinante repaso por la historia y la civilización de esta maravillosa isla italiana. A través de sus páginas, el autor nos sumerge en los misterios y bellezas de Sicilia, describiendo con detalle sus paisajes, monumentos y tradiciones.

La prosa elegante y evocadora de Norwich nos transporta a través de los siglos, desde la caducidad hasta la ahora, revelando la rica herencia cultural que ha forjado la identidad de Sicilia. Con una ojeada aguda y perspicaz, el autor nos orientación a través de los laberintos de la historia siciliana, explorando sus mitos, leyendas y personajes más célebres.

Por suerte, este libro está arreglado en varios formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acercamiento a todos aquellos que deseen sumergirse en los secretos de Sicilia. Ya sea que prefieras observar online o descargar el libro para disfrutarlo en tu dispositivo predilecto, «Sicilia» te ofrece la posibilidad de adentrarte en este fascinante mundo desde la comodidad de tu hogar.

No dejes sobrevenir la oportunidad de explorar Sicilia a través de los fanales expertos de John Julius Norwich. Descarga el libro en el formato que más te convenga y déjate sufrir por la nigromancia de esta tierra única. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Sicilia de Norwich, John Julius pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Sicilia completo y gratis.

Sicilia de Norwich, John Julius es un libro de Historia y ahora política. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Historia y ahora política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ