Sidi – Pérez-Reverte, Arturo [epub pdf]

Sidi [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La nueva novelística de Arturo Pérez-Reverte

No tenía país ni rey, sólo un puñado de fieles.
No tenían penuria de éxito, sólo penuria.
Así nace un mito.
Así se cuenta la epígrafe.
Aventura, historia y epígrafe se unen de forma fascinante. Hay muchos Cidos en la tradición española y este es el mío.
Arturo Pérez-Reverte

El arte del mando trataba de la naturaleza humana y dedicó su vida a aprenderlo. Colgó su espada sobre la manzana, acarició el cálido cuello del animal y miró a su en torno a: caballos traqueteando, relinchando, conversaciones tranquilas. Esta gentío apestaba a estiércol de heroína, cuero, grasa para armas, sudor y humo de azotaina.
De forma tosca, extremadamente complejos en instinto e intuición, eran guerreros y nunca pretendieron ser otra cosa. Abandonados al azar, con una visión fatalista de la vida y de la asesinato, obedecieron con naturaleza, sin dejarse aguantar por la imaginación. Rostros azotados por el derrota, el frío y el sol, arrugas en torno a de los fanales incluso en los más jóvenes, manos callosas de tanto empuñar armas y disputar. Jinetes que se santiguaban antaño de ir a la batalla y vendían su vida o su asesinato para ganarse el pan. Profesionales de la frontera, supieron disputar ferozmente y simplemente expirar.
No eran malas personas, concluyó. Siquiera son ajenos a la compasión. Sólo gentío dura en un mundo duro.
Reseñas:
Su estilo elegante se combina con un excelente dominio del idioma español. Pérez-Reverte es docente.
Impresión
Arturo Pérez-Reverte sabe cómo abastecer al catedrático pasando cada página.
Reseña del libro del New York Times
Arturo Pérez-Reverte consigue dejar al catedrático sin aliento.
Corriere della Sera
Pérez-Reverte tiene un talento endiablado y un oficio sólido.
antaño de la revisión
Miremos el libro como un gran regalo del novelista a la sociedad española, porque estoy convencido de que la Historia de España de Arturo Pérez-Reverte es un culminación reciente de Quijo.

Sucesos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Arturo Pérez-Revertex{0026}lt;/B nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de combate durante veintiún abriles y cubrió dieciocho conflictos armados. para periódicos y televisión. Con más de vigésimo millones de lectores en todo el mundo, traducidas a cuarenta idiomas, muchas de sus obras han sido filmadas en cine y televisión. Hoy divide su vida entre la humanidades, el mar y la navegación. Es miembro de la Verdadero Agrupación Española y de la Asociación de Escritores Navales de Francia.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Pérez-Reverte, Arturo

Editorial Manantial

Colección Hispánica, Número 0

Motivo de impresión

Madrid

Plazo de impresión septiembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788420435473

376 páginas

Volumen

con sobrecubierta

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Sidi» es una novelística escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte, que transporta al catedrático a la época medieval de la península ibérica. Con su característica prosa ágil y evocadora, el autor nos sumerge en la historia de un inverosímil liante hispanomusulmán, un hombre de honor y franqueza, cuya vida se entrelaza con la de personajes fascinantes, batallas épicas y amores apasionados.

Esta novelística, que ha cautivado a miles de lectores, está apto en formato pdf, epub y mobi, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de la historia de Sidi en cualquier dispositivo electrónico, ya sea tu computadora, tablet o e-reader como el Kindle.

La trama de «Sidi» te transportará a un mundo de intrigas políticas, traiciones, caballeros valientes y mujeres audaces, en un alucinación apasionante a través de la España medieval. Pérez-Reverte teje una historia que no podrás soltar, llena de giros inesperados y personajes inolvidables, que despertarán tu curiosidad y te mantendrán pegado a sus páginas hasta el final.

Si eres aficionado de la humanidades histórica, las aventuras emocionantes y las narrativas poderosas, «Sidi» es sin duda una disyuntiva perfecta para tu próxima lección. No lo pienses más y descarga este libro en el formato de tu preferencia para sumergirte en esta apasionante historia de honor y valentía en la España medieval. No te arrepentirás.

Descargar Sidi de Pérez-Reverte, Arturo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Sidi completo y gratis.

Sidi de Pérez-Reverte, Arturo es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ