Sin decir ni mu – Centeno, Patrycia [epub pdf]

Sin decir ni mu [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Así como es manejable mentir con las palabras, las apariencias NO ENGAÑAN. Este prueba proxenetismo sobre la comunicación no verbal, sobre todo lo que se dice sin balbucir.
A través de anécdotas, ejemplos, datos interesantes, aciertos, errores y oportunidades realizados por relevantes líderes actuales y pasados, el autor indica y explica la importancia de la empatía, el idioma corporal, el vestir y la puesta en ambiente, y ofrece una observación y una destreza dinámica para indagar y poder para aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos en la relación y la interacción.
con otros son el resultado de nuestra equivocación de entrenamiento y entrenamiento visual.
En un mundo donde la inmediatez y la saturación de información e imágenes lo son todo, conocer, practicar y comprender el idioma del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día.

Historia del autor

Patrycia Centeno Vispo (A Coruña, 1983) se licenció en periodismo y es pionera en el estudio de la estética (idioma corporal, vestimenta, escenografíax{0026} x02026;) como utensilio de comunicación política. Ha trabajado como periodista de moda y coordinadora de 080 Barcelona Fashion, por otra parte de asesora de gobierno e imagen corporativa. Analiza la contemporaneidad para numerosos medios e imparte docencia en diversos centros universitarios. En 2012 publicó el prueba Política y moda, una imagen del poder con la que recibió mucha atención mediática. Le siguió El espejo de Marx, ¿no puede vestirse correctamente la izquierda? . Conocida en las redes sociales como politicaymoda, su ilustrativa y moderno cuenta de Twitter se ha vuelto indispensable para descubrir lo que verdaderamente dicen los líderes cuando los escuchas en silencio.

Las características de este título son…

Centeno, Patrycia

Editorial Destino

Colección Imago mundi, Número 0

Ocasión de impresión

Barcelona, España

Momento de impresión junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788423355785

224 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 227 mm

Observaciones de nuestro doble

«Sin decir ni mu» es una novelística cautivadora que nos sumerge en un mundo de secretos, mentiras y misterios. Escrita por la talentosa autora Patrycia Centeno, esta historia nos atrapa desde la primera página y nos lleva en un alucinación de suspense y intriga que nos dejará sin aliento.

La trama tournée en torno a Clara, una adolescente que se ve envuelta en una red de engaños y peligros cuando descubre un confuso secreto ascendiente. A medida que avanza la historia, nos adentramos en un confusión de situaciones inesperadas que nos mantienen en vilo y nos hacen cuestionar todo lo que creemos enterarse.

Centeno logra crear personajes complejos y realistas que nos hacen cercar con sus dilemas y emociones. A través de una prosa ágil y envolvente, la autora teje una trama llena de giros inesperados que mantienen al leedor pegado a las páginas, ávido por descubrir qué sucederá a continuación.

«Sin decir ni mu» está acondicionado en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su ataque y leída en cualquier dispositivo. Sin duda, es una leída imprescindible para los amantes del thriller psicológico y los enigmas que desafían nuestra percepción de la sinceridad.

Sumérgete en la intrigante historia de «Sin decir ni mu» y descubre por ti mismo por qué esta novelística ha cautivado a tantos lectores. No esperes más y descarga este fascinante libro para disfrutar de una experiencia literaria única e inolvidable. ¡Te aseguramos que no podrás soltarlo hasta montar a la última página!

Descargar Sin decir ni mu de Centeno, Patrycia pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Sin decir ni mu completo y gratis.

Sin decir ni mu de Centeno, Patrycia es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ