STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) de DEAN FOSTER, ALAN

STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA)

STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) de DEAN FOSTER, ALAN en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) de DEAN FOSTER, ALAN.

Esta es una excelente publicación de editorial PLANETA COMIC publicada en 2017, cuenta con 240 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-9146-213-2 y pertenece a la colección 240 de DEAN FOSTER, ALAN.

Extracto de STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) de DEAN FOSTER, ALAN

Atrapados en un planeta selvático, Luke Skywalker y la princesa Leia se encuentran en una carrera contra los soldados de asalto imperiales por hacerse con una piedra preciosa que tiene misteriosos poderes sobre la Fuerza.Luke Skywalker preveía problemas cuando se ofreció voluntario para adjuntar a la princesa Leia en su empresa en Circarpous, enrolar a la resistor específico en la batalla contra el Imperio. Pero el estanciero de Tatooine no contaba con un aterrizaje imprevisto en los pantanales de Mimban? ni con ausencia de lo que encuentran en ese extraño planeta. Allí se escondía el cristal kaiburr, una misteriosa piedra preciosa que daba a su poseedor tales poderes sobre la Fuerza que lo hacían invencible. En malas manos, el cristal podía ser mortal. Por eso Luke debía encontrar aquel fisco? pronto. Acompañados por Erredós-Dedós y Cetrespeó -sus dos fieles droides- Luke y la princesa pusieron rumbo al templo de Pomojema? ¡Y un enfrentamiento en las profundidades del planeta foráneo con uno de los villanos más temibles de la galaxia! *Publicado menos de un año a posteriori del estreno de Star Wars (1977). *Escrita por Alan Dean Foster, distinguido y talentoso autor de ciencia ficción, El ojo de la mente fue promocionada como una «nueva aventura» de Luke Skywalker. SW Splinter of the Mind’s Eye 

Valoración de la crítica: 10.00 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 744 Kb.
  • Descargas: 762 descargas semanales.
  • Estado: Adecuado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ