STEELHEART (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 1) de SANDERSON, BRANDON

STEELHEART (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 1)

STEELHEART (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 1) de SANDERSON, BRANDON en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro STEELHEART (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 1) de SANDERSON, BRANDON.

(SERIE RECKONERS VOL. I) EDICION ACTUALIZADA

Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES B publicada en 2016, cuenta con 416 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-666-5835-5 y pertenece a la colección 416 de SANDERSON, BRANDON.

Recopilación de STEELHEART (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 1) de SANDERSON, BRANDON

Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de imaginación que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el brinco al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un categoría. Diez abriles detrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una golpe en el Paraíso que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a citar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de regir la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego fundir su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie a excepción de los Reckoners, un agrupación clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de sentir sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El bisoño David Charleston se unirá a ellos con el fin de defender la asesinato de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el pequeño tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha manido sisar a Steelheart. «Otra vencimiento de Sanderson… Simplemente, es un escritor brillante.»Patrick Rothfuss

Valoración de la crítica: 8.00 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 508 Kb.
  • Descargas: 976 descargas semanales.
  • Estado: Arreglado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ