Suenan timbres – Vidales, Luis [epub pdf]

Suenan timbres [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Nació en Calarcá (Quindío), en la zona cafetalera de Colombia, el 26 de julio de 1904, y falleció en Bogotá el 14 de junio de 1990. Fue la única vanguardia que tuvo Colombia en su época. Su libro Timbres de Suenan, publicado en 1926, es una de las obras fundacionales de la poesía colombiana del siglo XX. Fue miembro de la convocatoria Procreación Los Nuevos y uno de los fundadores del Partido Comunista de Colombia. Recibió el Premio Lenin de la Paz en 1985.
Todavía publicó La Obreriada (1978), Poema del horroroso del suburbio de Las Nieves (1985) y El libro de los fantasmas (1985), y los libros en prosa Tractat o estetici (1945), La insurrección deplomada (1948), Social Circunstancias en las artes (1973) e Historia de la estadística en Columbia (1978).

Las características de este título son…

Vidales, Luis

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía, Número 0

Emplazamiento de publicación

Madrid, España

Data de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788498953732

276 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro doble

«Suenan timbres» es un libro que te transporta a la época escolar, a esos momentos de la infancia en los que cada timbre marcaba el final o el inicio de una nueva aventura. Luis Vidales logra capturar con habilidad la nostalgia y la inocencia de aquellos primaveras, haciendo que el maestro se sienta identificado con cada una de las situaciones que se narran.

A través de sus relatos cortos, Vidales nos invita a reflexionar sobre la importancia de la escuela en nuestras vidas, sobre los amigos que hicimos en ese tiempo y sobre las lecciones que aprendimos tanto adentro como fuera del clase. Cada página de este libro es un alucinación en el tiempo, una oportunidad para recapacitar con cariño aquellos primaveras en los que todo parecía posible.

Si eres de los que disfruta de historias entrañables y emotivas, «Suenan timbres» es el libro valentísimo para ti. Adicionalmente, su formato digital en pdf, epub, mobi o kindle hace que sea obediente de aceptar a todas partes, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier espacio. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra que te hará reír, deplorar y recapacitar los mejores primaveras de tu vida escolar. ¡Descárgalo ya y déjate cautivar por la encantamiento de «Suenan timbres»!

Descargar Suenan timbres de Vidales, Luis pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Suenan timbres completo y gratis.

Suenan timbres de Vidales, Luis es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ