Talento desperdiciado – Tobeña, Adolf [epub pdf]

Talento desperdiciado [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La escuela es muy importante para el horizonte imprescindible del estudiante, pero no es decisiva. La educación reglada tiene un papel esencial e irremediable en la formación de series sucesivas de candidatos a ciudadanos autónomos, competentes y cultos, pero no es un cifra fundamental para los itinerarios individuales de cada uno de ellos; Ni el impacto profesional y social que se pueda conseguir luego. Una buena escuela desempeña un importante papel de apoyo.
Esencial, en sinceridad. Pero él es sólo un compañero más. Un compañero que puede ser magnífico, significativo o común según los casos, aunque con influencia secundaria en la determinación del rumbo de las trayectorias personales del pupilo.

Hechos del autor

Adolf Tobeña es profesor emérito de psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha publicado numerosos ensayos, entre ellos The Anatomy of Human Aggression (2001); Cerebro y poder (2008); Devotos e Infieles (2014) y Neuropolítica (2018). Incluso es autor de Neurología del Mal (2017) y Manipulator (2019), uno y otro publicados por Plataforma Editorial.

Las características de este título son…

Tobeña, Adolf

Editorial ED Libros

Vencimiento de tiraje septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788409133079

166 páginas

Obra

Dimensiones 130 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«Talento desperdiciado» de Adolf Tobeña es una obra que explora de guisa profunda y fascinante el tema del talento, su expansión y su desperdicio en la sociedad flagrante. El autor nos sumerge en un prospección interesante y revelador sobre cómo el talento individual se ve pequeño y subutilizado en ocasiones, conveniente a diversos factores tanto personales como externos.

Tobeña nos lleva a reflexionar sobre la importancia de potenciar el talento de cada individuo, así como a cuestionar las estructuras y sistemas que no permiten el pleno expansión de las capacidades de las personas. A través de ejemplos, investigaciones y estudios, el autor nos muestra de guisa clara y concisa la importancia de no desperdiciar el potencial humano, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Si eres concubina de la psicología, la sociología o simplemente te interesa el expansión personal, «Talento desperdiciado» es una ojeada que no puedes perderte. Gracias a Dios, el libro está apto en formato pdf, epub y mobi, por lo que puedes descargarte una copia para disfrutar de su contenido en tu catedrático de libros electrónicos o en tu dispositivo Kindle preferido. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra que sin duda te hará reflexionar sobre el potencial humano y el papel que juega en la sociedad flagrante. ¡Descárgalo ya y comienza a disfrutar de su contenido!

Descargar Talento desperdiciado de Tobeña, Adolf pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Talento desperdiciado completo y gratis.

Talento desperdiciado de Tobeña, Adolf es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ