Tan pronto ayer – Torre, Guillermo de [epub pdf]

Tan pronto ayer [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Guillermo de Torre encarna una de las personalidades más ricas del ámbito cultural hispano.
Impulsó la arribada a España del impulso reformador de las vanguardias con su protagonismo en el ultraísmo, participó en la fundación de revistas tan respetables como La Revista Literaria o Sur y forjó, yuxtapuesto a Gonzalo Losada, la fundación de la enorme editorial casa de marcas prestigio y trascendencia.
Estrechó lazos de amistad con lo mejor de la letras y el arte contemporáneo e insistió en tender puentes de diálogo entre España y América.
Desgraciadamente, no completó la redacción de las memorias, en las que ocasionalmente se encontraba absorto y para las que incluso preparó un índice muy detallado.
Sin retención, estos textos, en gran parte inéditos, sumados a otros manuscritos conservados en su archivo y a fragmentos de sus obras en los que se adivina un claro perfil autobiográfico, permiten restaurar un itinerario intelectual y de vida de inmenso valencia en el que, por otra parte, refleja la silueta de una época igualmente turbulenta y al mismo tiempo estimulante como la del siglo XX.
Fue el crítico rebuscado mejor informado de su tiempo, dueño de una pluma acomodaticio, versátil y sugerente.
Hizo de la letras una religión y elevó la crítica al nivel de otras ramas del arte más respetables.
Mostró su inmenso talento sin valoración en innumerables artículos, muchos de los cuales fueron luego recopilados en libros y antologías.
Obras suyas como Literaturas europeas de vanguardia, Aventura y orden, Problemas de la letras o Historia de las literaturas de vanguardia se encuentran entre las mejores del fructífero siglo XX español.

Las características de este título son…

Torre, Guillermo de

Editorial Editorial Renacimiento

Punto de estampación

Valencina de la Concepcion

Plazo de estampación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417950019

600 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Tan pronto ayer», la cautivadora obra de Guillermo de la Torre, nos sumerge en un relato harto de intriga, intriga, romance y aventuras que nos mantendrán en vilo desde la primera hasta la última página. A través de una prosa exquisita y detallada, el autor nos transporta a un mundo donde pasado y presente se entrelazan de forma inesperada, desafiando al catedrático a descubrir los secretos que se esconden detrás de cada viraje de la trama.

Para disfrutar de esta obra maestra, solo necesitas ceder a internet y averiguar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle. ¡No puedes perderte la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia desde la comodidad de tu dispositivo electrónico!

«Tan pronto ayer» es una recital imprescindible para aquellos que buscan profundizar en un universo rebuscado donde la efectividad se mezcla con la pretención de forma extraordinario. ¿Estás preparado para dejarte arrostrar por la encantamiento de las palabras de Guillermo de la Torre? ¡Descarga el libro ahora y déjate sorprender por cada página que explores!

Descargar Tan pronto ayer de Torre, Guillermo de pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Tan pronto ayer completo y gratis.

Tan pronto ayer de Torre, Guillermo de es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ