Te van a despedir y lo sabes – Llácer Centeno, Pilar [epub pdf]

Te van a despedir y lo sabes [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Este libro está destinado a todos los que alguna vez han sufrido, llorado, quejado, criticado, sido oportuno por unos momentos en cuevas corporativas.
Grandes o pequeños porque los despidieron o lo serán pronto y lo saben.
Ya sea que estés buscando TU TRABAJO, porque lo has perdido o aún no lo has enemigo, o no crees que lo perderás, el descarado deambular por las empresas de Miss MaryPoppins te dará un calambre.
Son las aventuras de una empleada aleatoria y el patrón que la despidió, llamado Mr.M, y dialoga con diferentes especies para preguntarles si los despidieran mañana, cómo volverían a entrar a la galaxia RECLUTAMIENTO.
El señor M será despedido y tendrá que unirse a la señorita MaryPoppins en cuatro viajes.
En el primero veremos cómo el meteorito DIGITAL afecta TU TRABAJO.
El segundo camino es desde el planeta EDUCACIÓN hasta la galaxia EMPLEO.
Si llegas al tercer alucinación, descubrirás el mundo de la cueva corporativa y dialogarás con los de su especie.
Y por extremo te sugiero entrenar para que si mañana te despiden, salgas contento.
Debe estar preparado antaño de percatar los primeros síntomas en su cueva empresarial.
Prepárate, tú que te despedirás y lo sabes, para sentirte identificado en las situaciones y personajes que conocerás.
Más que observar, lo vivirás.
Y la vida auténtico que late interiormente de las empresas y las relaciones laborales aparece abiertamente en estos tiempos donde todo cambia y cero permanece.
Y sabrás que el librolácer tiene razón. Manuel Pimentel

Las características de este título son…

Llácer Centeno, Pilar

Editorial Almuzara

Colección Avance Personal, Número 0

Vencimiento de estampación noviembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417954741

288 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro doble

«Te van a despedir y lo sabes» es un libro escrito por Pilar Llácer Centeno que se adentra en el mundo gremial desde una perspectiva única y reveladora. A través de sus páginas, la autora nos adentra en las complejidades y desafíos que enfrentamos en el ámbito gremial, especialmente en tiempos de incertidumbre.

Con un idioma claro y directo, Llácer Centeno nos preceptor a través de distintas situaciones y escenarios laborales, brindando consejos prácticos y herramientas para carear los desafíos que se presentan en el mundo gremial flagrante.

Este libro es una lección imprescindible para todos aquellos que buscan mejorar su desempeño gremial, carear posibles despidos o simplemente desean comprender mejor el entorno gremial en el que se desenvuelven.

«Te van a despedir y lo sabes» está adecuado online en diferentes formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su llegada y lección en distintos dispositivos. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este fascinante libro que sin duda te hará reflexionar sobre tu situación gremial y te brindará herramientas para carear cualquier desafío gremial que se presente en tu camino. ¡Descárgalo ya y empieza a observar!

Descargar Te van a despedir y lo sabes de Llácer Centeno, Pilar pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Te van a despedir y lo sabes completo y gratis.

Te van a despedir y lo sabes de Llácer Centeno, Pilar es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ