Tengo un tanque de juguete – Martí i Bertran, Pere [epub pdf]

Tengo un tanque de juguete [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El texto es una canción pacifista con versos de ocho sílabas poéticas y un ritmo muy pronunciado, que describe cómo un chico que siempre ha jugado a la aniquilamiento queda impactado un día al ver violencia positivo en la televisión. La piloto de ojeada propone pensar en la banalización de la aniquilamiento en la sociedad presente y una actividad basada en dibujar juguetes bélicos.

Sucesos del autor

Superficie de arranque: Sant Quirze de Besora, 1952.
Nombre y apellidos: Pere Martí y Bertran
Superficie de trabajo: IES Eugeni d’Ors, Vilafranca del Penedès

Obras publicadas:
EN GRIS (1997)
Asimismo existe una estampación en braille, JEDNOM (2002).

LA NIÑA QUE PINTABA TORNILLOS (1999)
Asimismo existe una estampación en braille, JEDNOM (2000)< br> Traducción al vasco: (BARRASKILOAK MARGOTU ZITUEN NESKA (2003).

EN GRISET AVENTURERO (2003)

LAS TORTUGUES DE LA AVIA (2003)

DOS RATONES DE BOSC (2004)

Presentado:
La presencia de animales y el trasfondo ecológico de la mayoría de los títulos y el procesamiento lingüístico de los textos.

Las características de este título son…

Martí i Bertran, Pere

Editorial Akiara Books

Colección Akialbum, Número 0

Término de estampación septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788417440435

40 páginas

Manual

Dimensiones 280 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

«Tengo un tanque de juguete» es una conmovedora novelística escrita por Pere Martí i Bertran que te llevará en un delirio a través de las emociones y las experiencias de sus personajes. Con una novelística emotiva y cautivadora, este libro te atrapará desde la primera página.

En esta historia, Martí i Bertran te sumerge en la vida de Lucas, un chico que encuentra consuelo en un tanque de juguete mientras enfrenta dificultades en su entorno sabido. A través de sus luceros, el leyente podrá probar el mundo con una sensibilidad única y conmoverse con sus vivencias.

Si eres apasionado de la ojeada en formato digital, te alegrará entender que «Tengo un tanque de juguete» está adecuado en diversos formatos como pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que podrás disfrutar de esta hermosa historia en tu dispositivo privilegiado, ya sea un e-reader, tablet o teléfono inteligente.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta conmovedora historia. Descarga «Tengo un tanque de juguete» en tu formato preferido y déjate cautivar por la sensibilidad y la profundidad de esta obra. No te arrepentirás de embarcarte en este delirio intelectual que te tocará el corazón y dejará una huella imborrable en tu memoria.

Descargar Tengo un tanque de juguete de Martí i Bertran, Pere pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Tengo un tanque de juguete completo y gratis.

Tengo un tanque de juguete de Martí i Bertran, Pere es un libro de Manual pueril y joven. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Manual pueril y joven.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ