Testigo de cargo – Christie, Agatha [epub pdf]

Testigo de cargo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

A posteriori de ser arrestado por el homicidio de la adinerada Emily French, Leonard Vole lo tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y tiene una opción más para librar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonardo, que tiene una coartada que lo exoneraría. Pero la infidelidad de su marido no le facilitará testimoniar a su servicio. La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avance el caso, por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas cartas misteriosas que podrían cambiar el curso del proceso procesal.

Hechos del autor

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, sólo superada por la Nuevo Testamento y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de ocultación y colecciones de cuentos, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas bajo el seudónimo de Mary Westmacott, probó la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la Primera Guerrilla Mundial y debutó con El misterioso caso Styles de 1920, cuyo protagonista es el utópico detective Hércules Poirot, que luego aparecería en otros treinta y tres libros. Saltó a la éxito con El homicidio de Roger Ackroyd en 1926 y creó a la brillante Miss Marple en Homicidio en la rectoría, publicada por primera vez en 1930. Estuvo casada dos veces, una con Archibald Christie, de quien tomó el patronímico por el que se la conoce. por todo el mundo, y más tarde al arqueólogo Max Mallowan, a quien acompañó en varias expediciones a enclaves exóticos que utilizó como escena de sus novelas. En 1961, se convirtió en miembro de la Verdadero Sociedad de Humanidades y en 1971 fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Inglés, un título patricio que rara vez se concedía en aquella época. Murió en 1976 a la años de ochenta y cinco primaveras.

Las características de este título son…

Christie, Agatha

Editorial Espasa

Colección Espasa mañana. Novelística

Extensión de impresión

Madrid, España

Término de impresión junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788467056013

224 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«Testigo de cargo» es una de las obras más destacadas de la reconocida autora Agatha Christie. Publicada por primera vez en 1948, esta novelística de ocultación y suspense nos sumerge en un intrigante caso procesal donde mínimo es lo que parece.

En este apasionante relato, el leyente se encuentra frente a frente con un homicidio en el que todos los indicios apuntan alrededor de un culpable indiscutible. Sin secuestro, a medida que avanza la trama, se van descubriendo giros inesperados que ponen en duda la culpabilidad del inculpado.

La trama se desarrolla de guisa importante, con personajes profundos y perfectamente construidos que mantienen al leyente en vilo hasta la última página. Agatha Christie demuestra una vez más su destreza en el tipo detectivesco, atrapando al leyente con cada página y llevándolo por un jaleo de engaños y sorpresas.

Si eres apaño del suspense y la intriga, «Testigo de cargo» es sin duda una lección que no puedes perderte. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, para disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y en cualquier emplazamiento. Sumérgete en el apasionante mundo de Agatha Christie y descubre por qué es considerada una de las grandes escritoras del tipo policial. ¡No te arrepentirás de acertar esta novelística!

Descargar Testigo de cargo de Christie, Agatha pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Testigo de cargo completo y gratis.

Testigo de cargo de Christie, Agatha es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ