Titi Biriti – Monreal, Violeta [epub pdf]

Titi Biriti [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Un precioso libro cuidadosamente ilustrado que recoge conocidas canciones infantiles (Bajo un llamador, El barquito chiquitito, La contribución lechera, etc.), rimas (El patio de mi casa, Cinco lobitos, etc.) y rimas (Pablito clavó un clavito, Tres sad tigrovi etc.) de la tradición hablado pueril.
Asimismo contiene una parte final con tonterías divertidas, que sin duda harán reír a los niños.
Asimismo incluye un CD con las canciones del libro, que están disponibles en la dirección web y en el código QR.

Sucesos del autor

Violeta Monreal, prestigiosa ilustradora y autora, es conocida por su técnica de dibujo, en la que utiliza papeles rasgados para componer cuadros. Compagina su cultivo creativa con la de docente. Ha participado en innumerables ciclos de conferencias y coordinado talleres prácticos y teóricos para fomentar la creatividad de profesores y estudiantes de toda España. Autora de numerosos proyectos editoriales, ha publicado, entre otros, la serie Pamela Panamá así como la colección Preguntas para Mentes Despiertas.

Ha recibido tres premios que le gustan especialmente: el Premio XXVI Salón del Manual por su cultivo de promoción del libro pueril y vivaz, 2002; Premio CCEI Mejor Ilustración 2011 sx{0026}lt;em 16 pintores muy, muy importantes{0026}lt;/em; y desde diciembre de 2012, el colegio manifiesto lleva su nombre: CEIP Violeta Monreal, en Zaratán (Valladolid).

Las características de este título son…

Monreal, Violeta

Editorial Editorial Bruño

Colección Castellano – A Partir De 3 Primaveras, Número 0

Motivo de estampación

Madrid

Término de estampación septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

Ilustrador Monreal, Violeta

EAN 9788469627280

96 páginas

Manual

Dimensiones 255 mm x 285 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Titi Biriti» es un libro escrito por la autora Violeta Monreal que ha cautivado a miles de lectores con su historia entrañable y llena de aventuras. La novelística de Monreal nos sumerge en un mundo mágico y maravilloso, donde Titi y Biriti, dos amigos inseparables, viven emocionantes experiencias que encantarán a lectores de todas las edades.

Si estás buscando una leída ligera y querida, te invito a descargar el libro «Titi Biriti» en pdf, epub o mobi, para que puedas disfrutar de esta historia desde la comodidad de tu dispositivo electrónico. La versión kindle además está arreglado para aquellos que prefieran ojear en su e-reader.

La obra de Monreal es perfecta para acontecer un rato agradable y sumergirse en un mundo de inventiva, donde la amistad, la valentía y el inclinación son los principios que guían a nuestros protagonistas en su emocionante alucinación. Encontrar el libro «Titi Biriti» online es muy sencillo, y seguro que no podrás resistirte a descargarlo para descubrir todas las sorpresas que esta historia tiene reservadas para ti.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa historia, y descarga «Titi Biriti» en el formato que más te guste para disfrutar de esta leída en cualquier momento y lado. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Titi Biriti de Monreal, Violeta pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Titi Biriti completo y gratis.

Titi Biriti de Monreal, Violeta es un libro de Manual pueril y vivaz. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Manual pueril y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ