Todo empezó cuando dije sí – Philip, Simon; Tempest, Annabel [epub pdf]

Todo empezó cuando dije sí [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La pequeña protagonista de esta historia siempre dice que no. No quiere sentarse a la mesa, no quiere ingerir brócoli, no quiere cepillarse el pelo por un rato. Lo que no esperaban era que su pequeña le dijera que sí al nervioso simio que llamó a su puerta ese mismo día. Simon Philip y Annabel Tempest nos traen un divertido y tierno explicación para enseñar a los más pequeños cuándo opinar «sí» y cuándo opinar «no».

Sucesos del autor

Autor de álbumes ilustrados como Hatx{0026}lt;/i. Es campeón de premios y reconocimientos, sus libros han sido traducidos a varios idiomas.

Las características de este título son…

Philip, SimonTempest, Annabel

Editorial Picarona

Colección Picarona Pueril, Número 0

Lado de tiraje

España

Momento de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788491452546

40 páginas

Vademécum

Observaciones de nuestro experto

«Todo empezó cuando dije sí» es una obra que nos sumerge en una historia llena de aventuras, sorpresas y giros inesperados. Escrito por Simon Philip y Annabel Tempest, este libro nos invita a reflexionar sobre la importancia de tomar decisiones y arriesgarnos a opinar sí a nuevas oportunidades.

A través de sus páginas, los lectores encontrarán una trama cautivadora que les mantendrá enganchados desde el principio hasta el final. Con un estilo fresco y dinámico, los autores nos llevan de la mano por un delirio empachado de emociones y doctrina.

Si eres concubina de la recitación en formato digital, te alegrará asimilar que «Todo empezó cuando dije sí» está habitable en diferentes formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite disfrutar de la historia en tu dispositivo predilecto en cualquier momento y ocupación.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia y descubrir cómo un simple sí puede cambiar por completo el rumbo de nuestra vida. Descarga el libro online y déjate atrapar por la sortilegio de la recitación. ¡No te arrepentirás!

Descargar Todo empezó cuando dije sí de Philip, Simon; Tempest, Annabel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Todo empezó cuando dije sí completo y gratis.

Todo empezó cuando dije sí de Philip, Simon; Tempest, Annabel es un libro de Vademécum pueril y tierno. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Vademécum pueril y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ