Todo un verano sin Facebook – Puértolas, Romain [epub pdf]

Todo un verano sin Facebook [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Un rotación ingenioso en una novelística policíaca clásica.

Una detective tan carismática como única, un crimen misterioso y un marco que parece tener sido diseñado por Donald Trump crean la novelística policíaca más innovador e ingeniosa de los últimos primaveras.
Nueva York, Colorado, poco tiene que ver con la gran renta que nunca duerme. Más proporcionadamente un empleo monótono, entre montañas donde al no estar habitable el wifi siquiera llega. Allí, la teniente de policía Agatha Crispies ha sido desterrada con la esperanza de que su forma inusual de manejar los casos policiales no cause más problemas de los necesarios. Pero, ¿qué tipo de crímenes puede tener en una ciudad polvorienta de la América profunda? Ojalá… ¡nadie! piensan sus superiores.
Pero el destino está a punto de echarle una mano a esta policía que se parece a Whitney Houston luego de una dieta hipercalórica. Incansable agente de la ley, adicta a los donuts de chocolate y a organizar clubes de recital, nuestra heroína tendrá que utilizar todo su talento único para aclarar la misteriosa aparición de un cenizas mutilado en la bañera. Pero el caso no tardará en complicarse aún más y la intuitiva Agatha tendrá que utilizar todos sus capital de investigación para resolverlo antaño de que lo haga el elocuente y sexista Sheriff McDonald, que incluso quiere marcar ese gol.
Con su ingenio característico, Romain Puértolas nos ofrece una gran historia de enigma que combina magistralmente intriga y humor.
Los críticos dijeron…
El autor de El increíble delirio del faquir que quedó atrapado en un armario de Ikea nos deleita con una historia policial llena de sorpresas, que es incluso un insólito retrato de la América profunda.
Revista Le Fígaro
Divertida novelística de suspense.
Tenebrosidad
Divertida e invicto.
parisino

Sucesos del autor

Romain Puértolas, de origen franco-español, nació en 1975 en Montpellier. Trasladado por los caprichos del destino a España e Inglaterra, fue DJ, profesor de idiomas, traductor, intérprete, asistente de revoloteo y coordinador en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, ​​empleado de Aena en Madrid y quitamanchas de máquinas expendedoras en Brighton. Al regresar a Francia, trabajó durante tres primaveras como inspector de policía en un servicio especializado en desmantelar las redes de inmigración ilegal. Yonqui a escribir compulsivamente sobre escenarios, el editor francés Le Dilettante contrató a finales de 2012 El increíble delirio de un faquir atrapado en un armario de Ikea, que conquistó a más de cuarenta editoriales extranjeras antaño de su estreno en Francia. En agosto de 2013, en pleno renacimiento afectado francés, la novelística se convirtió en un engendro editorial, conocido ya como faquirmanía. Número uno indiscutible en las listas de libros más vendidos, elogiado por la crítica, los libreros y los lectores, finalista de los premios literarios Renaudot, Renaudot des Lycées y Méditerranée des Lycées, Romain Puértolas entró con fuerza en el mundo de la humanidades.

Las características de este título son…

Puértolas, Romain

Editorial DEBOLSILLO

Colección BEST SELLER – DEBOLSILLO, Número 0

Empleo de tiraje

Barcelona, España

Plazo de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788466346924

384 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Todo un verano sin Facebook» es una novelística escrita por Romain Puértolas que invita al catedrático a reflexionar sobre el uso de las redes sociales en la contemporaneidad. A través de una historia fresca y barragana, el autor nos sumerge en el mundo de Clara, una inexperto que decide desconectarse de Facebook durante todo el verano.

La trama se desenvuelve de modo ágil y dinámica, con diálogos ingeniosos y personajes entrañables que nos hacen reír y emocionarnos a lo desprendido de la recital. La osadía de Clara de alejarse de las redes sociales nos lleva a cuestionar la influencia que estas tienen en nuestra vida diaria, y nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar el presente y conectar con el mundo auténtico.

Si eres de los que disfrutan de observar en formato digital, te alegrará asimilar que «Todo un verano sin Facebook» está habitable en diferentes formatos como pdf, epub, mobi y kindle. Puedes descargarla fácilmente desde internet y sumergirte en esta divertida historia que te hará replantear tu relación con las redes sociales.

En epítome, «Todo un verano sin Facebook» es una novelística refrescante y con un mensaje potente que no dejará indiferente a nadie. ¿Te animas a desconectarte por un rato y sumergirte en esta historia? ¡Descarga el libro y disfruta de una recital que te hará pensar!

Descargar Todo un verano sin Facebook de Puértolas, Romain pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Todo un verano sin Facebook completo y gratis.

Todo un verano sin Facebook de Puértolas, Romain es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ