Trece días para arreglar a papá – Fabregat, Chiki [epub pdf]

Trece días para arreglar a papá [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Zir está hecho de vidrio, aunque convive con los de carne. Los que son como él, en cambio, acuden a él una vez al año para comprobar si todo está acertadamente. Pero cuando faltan trece días para la entrevista, el padre de Ziro se está desmoronando. Si no lo arreglas antiguamente de que lleguen, tendrás que retornar con ellos y despedirte de todo lo que sabes.

Sucesos del autor

Chiki Fabregat nació en Madrid en 1969. Como era el mes de agosto dejó sin refrigerio a toda la grupo, pero ya lo habían perdonado. Escribe humanidades pueril y joven y enseña en la Escuela de Escritores, donde todavía participa como alumna cuando tiene tiempo. Es vencedor de varios premios, pero considera que la longevo retribución es que determinado lea sus historias. Le gustan las sorpresas, tiene una grupo maravillosa y lleva el pelo verde. Y, aunque parezca mentira, esos tres detalles la definen más que cualquier otra cosa.

Las características de este título son…

Fabregat, Chiki

Editorial Diquesí Ediciones

Aniversario de publicación diciembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788494939686

168 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«Trece días para arreglar a papá» es una novelística que nos sumerge en la historia de Lola, una pupila de diez primaveras que decide emprender una ocupación muy exclusivo: arreglar a su padre en tan solo trece días. Con una novelística fresca y llena de humor, Chiki Fabregat nos lleva de la mano en esta aventura llena de emociones y aprendizajes.

A medida que avanzamos en la ojeada, nos damos cuenta de que este libro va mucho más allá de solo una historia entrañable entre una pupila y su padre. Nos adentramos en el mundo de la grupo, la relación entre padres e hijos, los sacrificios y las segundas oportunidades. Es una obra que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación y el simpatía incondicional en el seno franco.

Si estás buscando una ojeada ligera y con un mensaje profundo, «Trece días para arreglar a papá» es la opción perfecta. Por otra parte, gracias a las facilidades que nos brinda el mundo digital, puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, haciéndolo accesible para analizar online o descargar en cualquier momento y emplazamiento.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta conmovedora historia y descubrir cómo Lola logra cumplir su ocupación de arreglar a su padre en trece días. Una ojeada que sin duda te dejará con una sonrisa en el rostro y el corazón realizado de emociones. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa obra de Chiki Fabregat!

Descargar Trece días para arreglar a papá de Fabregat, Chiki pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Trece días para arreglar a papá completo y gratis.

Trece días para arreglar a papá de Fabregat, Chiki es un libro de Tomo pueril y joven. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Tomo pueril y joven.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ