Tú habla, que yo te leo – Martín Ovejero, José Luis [epub pdf]

Tú acento, que yo te leo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿Te gusta asimilar sólo lo que te quieren proponer?
¿O sabes lo que te dicen sin querer?
Independientemente de tu ocupación, la comunicación no verbal te aporta habilidades muy efectos para tus relaciones sociales: vive con preeminencia.
El rostro, los gestos, el cuerpo, incluso la forma de platicar revelan lo que sentimos, sólo hay que asimilar interpretarlos. Conoce más de cien claves que te permitirán solucionar los secretos de la forma de comunicación más sincera y desconocida: la comunicación no verbal. Obtendrás conocimientos de gran utilidad ejercicio, tanto en tu vida profesional como personal.
Somos más transparentes de lo que pensamos. La comunicación no verbal muchas veces pasa desapercibida para nuestro cerebro, lo que la hace mucho más sincera que la comunicación verbal. Conocer esto te ayudará no sólo a comunicarte y utilizar tus argumentos con decano fuerza de convicción, sino además a comprender mejor a las personas con las que convives a diario.
Este libro avala a las preguntas más frecuentes que me han hecho personas como tú. Con él aprenderás a percibir las verdaderas emociones e intenciones de las personas, independientemente de lo que digan sus palabras.
Hay muchas vidas más allá de las palabras, ¿por qué remitirse sólo a ellas? Entra en la mente de los demás a través de las ventanas abiertas de su comunicación no verbal. Luego de percibir este libro, nunca volverás a mirar a las personas que te rodean como antiguamente, las comprenderás mejor.
José Luis Martín Ovejero

Hazañas del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B José Luis Martín Ovejero x{0026}lt;/B (Madrid). Abogado desde 1989, compagina su profesión con un profundo estudio de la comunicación, tanto verbal como no verbal. En 2014 decide dedicarse exclusivamente a la educación, la consultoría y la difusión de la que es su gran fármaco: la comunicación no verbal; aunque seguidamente amplió sus actividades al campo de la oratoria. Desde entonces, ha impartido numerosos cursos especializados, participado en congresos (incluidas varias charlas TEDx) y congresos. Tiene un máster en observación de la conducta no verbal por la Universidad Camilo José Cela, tras ser formado por los responsables de las Unidades de Exploración de la Conducta de la Policía Franquista y la Patrulla Civil. Asimismo es práctico -reconocimiento a la excelencia- en retórica y argumentación jurídica por la Universidad Complutense. Ha recibido la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001, así como la Suerte de Oro a la Trayectoria Profesional del Instituto para la Excelencia Profesional. Es colaborador habitual de televisión (Antena 3, TVE, Cuatro, Telemadrid, Mega), radiodifusión y prensa; donde realiza reveladores observación no verbales de los protagonistas de las telediario actuales. En 2019, publicó Washington Political Arts and Sciences. x{0026}lt;Me miente si te atrevesex{0026}lt;/I (2021) es su segundo libro.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Martín Ovejero, José Luis

Editorial Aguilar

Colección Tendencias, Número 0

Plazo de impresión junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788403519541

300 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

José Luis Martín Ovejero nos entrega en su obra «Tú acento, que yo te leo» un interesante observación sobre la importancia de la comunicación efectiva en la era digital. A través de sus páginas, el autor nos invita a reflexionar sobre cómo las nuevas tecnologías han transformado la guisa en la que nos relacionamos y nos comunicamos con los demás.

En este libro, Martín Ovejero nos muestra cómo el habla y la comunicación son herramientas fundamentales en nuestra vida cotidiana, y nos brinda valiosos consejos para mejorar nuestra tiento comunicativa en un mundo cada vez más digitalizado. Por otra parte, nos presenta casos reales y ejemplos prácticos que nos ayudarán a comprender mejor la importancia de asimilar expresarnos de guisa clara y efectiva.

Si estás interesado en obtener este libro, te recomendamos buscarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle para disfrutar de su contenido de forma rápida y sencilla. No pierdas la oportunidad de descubrir los secretos de la comunicación en la era digital de la mano de José Luis Martín Ovejero. ¡Descárgalo ya y prepárate para mejorar tus habilidades comunicativas!

Descargar Tú acento, que yo te leo de Martín Ovejero, José Luis pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Tú acento, que yo te leo completo y gratis.

Tú acento, que yo te leo de Martín Ovejero, José Luis es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ