Un Capitán – Condò, Paolo; Totti, Francesco [epub pdf]

Un Capitán [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La diario oficial del futbolista italiano más importante del siglo XXI.
Un retrato profundo y sincero, una oportunidad única para descubrir el flanco más personal de Francesco Totti.
Su infancia, sus primeras patadas con un balón de fútbol, ​​su miedo a la oscuridad, sus primeros abriles en un intramuros romano que ya ni siquiera existe. Su estreno en la Serie A con sólo 16 abriles, comienzos llenos de obstáculos y luego auge: capitán y profeta en su propio país, con la misma camiseta durante 25 abriles, innumerables títulos en el fútbol italiano (Lazo, Copa, Supercopas, con vencimiento en el Mundial de 2006, en el que fue uno de los grandes protagonistas de la selección italiana, luego su nupcias con Ilary Blasi, una vida jet-set que vivió siempre con una sonrisa, pero con esa expresión de párvulo que una ciudad eligió como símbolo y bandera. Totti permaneció en Romi durante toda su carrera hasta el día de su retirada, cuando en aquel postrer partido se despidió de su diversión con un emocionante discurso que emocionó no sólo a los aficionados de la Roma sino a todos los aficionados al deporte. en torno a del mundo.

Hechos del autor

x{0026}lt;p>Francesco Totti (Roma, 1976). Debutó con la Roma el 28 de marzo de 1993. Capitán del equipo durante vigésimo abriles, es el segundo mayor goleador histórico del fútbol italiano con un total de 307 goles. Renombrado cinco veces mejor deportista de Italia, en 2004 la FIFA lo incluyó en la nómina de los 100 mejores jugadores del momento. En 2018 recibió el Premio Laureus en agradecimiento a toda su trayectoria profesional. Tras retirarse como futbolista, se incorporó a la Roma como parte del equipo directivo del club.x{0026}lt;/p>

Las características de este título son…

Condò, PaoloTotti, Francesco

Editorial Córner

Colección Córner, Número 0

Vencimiento de impresión junio 2019 · Estampado nº 1

EAN 9788494894831

540 páginas

Volumen

Dimensiones 145 mm x 225 mm

Observaciones de nuestro experto

«Un Capitán» es una obra escrita por Paolo Condò y Francesco Totti que nos sumerge en la apasionante vida del simbólico deportista de fútbol italiano. A través de estas páginas, vamos descubriendo los momentos más trascendentales de la carrera de Totti, desde sus inicios en la AS Roma hasta convertirse en el capitán de uno de los equipos más importantes de Italia.

Este libro no solo nos brinda un retrato detallado de la vida deportiva de Totti, sino que igualmente nos permite conocer al hombre detrás del futbolista, sus sueños, sus sacrificios y sus logros. La novelística envolvente de Condò nos transporta a los momentos más emocionantes de los partidos, pero igualmente nos muestra la cara más humana de uno de los ídolos del fútbol italiano.

Si eres un apasionado del fútbol o simplemente te interesa conocer la historia de uno de los jugadores más emblemáticos de Italia, «Un Capitán» es el libro ideal para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, para que puedas disfrutar de esta fascinante historia en cualquier dispositivo y en cualquier momento. No dudes en descargarlo y sumergirte en la vida de Francesco Totti, un real capitán internamente y fuera del campo de diversión.

Descargar Un Capitán de Condò, Paolo; Totti, Francesco pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Un Capitán completo y gratis.

Un Capitán de Condò, Paolo; Totti, Francesco es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ