Un viejo que leía novelas de amor – Sepúlveda, Luis [epub pdf]

Un viejo que leía novelas de amor [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idili, un remoto pueblo de la región amazónica de los indios Shuar (mal llamados Jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la selva y sus leyes, a respetar a los animales y a los indígenas que la habitan. , pero todavía para cazar al terrible tigrillo como ningún hombre blanco lo logró nunca. Un día decidió descubrir con pasión las novelas románticas -las reales, las que le hacen sufrir- que el dentista Rubicundo Loachamín le trae dos veces al año para distraerlo de las solitarias noches ecuatoriales de su temprana vejez. Intentan distanciarse un poco de la estupidez jactanciosa de esos extranjeros codiciosos que creen que dominan la selva porque están armados hasta los dientes, pero que no saben enfrentarse a una fiera enloquecida porque han matado a sus cachorros. Descritas en un jerigonza cristalino, conciso y preciso, las aventuras y emociones del viejo Bolívar Proaño difícilmente nos dejarán en la memoria.
Este número singular marca el 50 aniversario de Tusquets Editores.

Vida del autor

Luis Sepúlveda (Ovalle, Pimiento, 1949 – Oviedo, 2020) comenzó a informar su obra en Tusquets Editores en 1993, con la famosa novelística El viejo que leía novelas románticas, traducida a muchos idiomas, con millones de ventas y llevada al cine según sobre divisa del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer. A esto le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de toreador, el diario de alucinación Patagonia Express y los volúmenes de cuentos Discord, Diario de un enemigo sentimental y La lamparón de Aladino. Su novelística El fin de la historia marcó el regreso de Sepúlveda al protagonista de Nombre de toreador, Juan Belmonte, con una exploración al estilo Chandler. Con El descripción de la gaviota y el astuto que le enseñó a desaparecer, Sepúlveda se ha convertido en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. Le siguieron, en libros ilustrados, La historia de Mix, Max y Mex, La historia del perro Legal, La historia del caracol que descubrió la importancia de la tranquilidad y La historia de la ballena blanca.

Las características de este título son…

Sepúlveda, Luis

Editorial Tusquets

Colección 50 abriles Tusquets, Número 0

Ocupación de tirada

Barcelona

Vencimiento de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788490667057

144 páginas

Compendio

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro doble

«Un viejo que leía novelas de amor» es una obra fascinante del renombrado autor Luis Sepúlveda. En este libro, nos sumergimos en la vida de un anciano solitario que encuentra consuelo y escape en la ojeada de novelas románticas. A través de sus fanales, el leyente se adentra en un mundo repleto de emociones, pasiones y relaciones humanas complejas.

La novelística de Sepúlveda es envolvente y emotiva, logrando transportar al leyente a la exuberante selva amazónica donde se desarrolla la historia. A medida que el protagonista se sumerge en las páginas de sus novelas favoritas, todavía nosotros nos vemos atrapados por la hechicería de la escritura del autor.

Si eres un adorador de la letras y te gusta explorar nuevas historias, te invito a descargar el libro «Un viejo que leía novelas de amor» en formato pdf, epub, mobi o kindle. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de esta cautivadora novelística y descubrir el poder redentor de la ojeada y el amor.

¡Descarga hoy mismo este maravilloso libro y déjate transigir por la hechicería de las palabras de Luis Sepúlveda!

Descargar Un viejo que leía novelas de amor de Sepúlveda, Luis pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Un viejo que leía novelas de amor completo y gratis.

Un viejo que leía novelas de amor de Sepúlveda, Luis es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ