Una cerdita llamada Mercy – DiCamillo, Kate [epub pdf]

Una cerdita llamada Mercy [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El señor y la señora Watson llevaban una vida ordinario. Pero a veces les parecía que esto era demasiado ordinario y corriente. Hasta que un día poco increíble apareció en la puerta de su casa. En esta precuela de la serie de seis libros del New York Times, que Corimbo publicará en 2020, un cerdito trae mucho sexo (y caos) a Deckawoo Avenue, y las vidas de los Watson nunca volverán. ser como antaño! Kate DiCamillo es una de las autoras más importantes de libros para jóvenes y niños. Recibió dos Medallas de Honor Newery y fue finalista del Premio Franquista del Ejemplar. Desde entonces, ha sido una de las autoras más importantes de Estados Unidos y fue nombrada embajadora doméstico de la letras rozagante. Ha vendido más de 30 millones de copias de sus obras. Chris van Dusen es un prolífico ilustrador que ha trabajado en revistas y libros para niños. Asimismo diseñó camisetas y tarjetas de telegrama. Su colaboración con Kate DiCamillo en la serie Mercy le dio un toque muy singular. Vive en Maine con su esposa, dos hijos y, por supuesto, su perro.

Sucesos del autor

Kate DiCamillo es una de las narradoras norteamericanas más queridas por los lectores y reconocida y elogiada por la crítica especializada. Fue embajadora doméstico de la letras rozagante y ganó dos veces la prestigiosa Medalla Newbery. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y publicados en todo el mundo. Nació en Filadelfia, creció en Florida y ahora vive en Minneapolis, donde escribe diligentemente dos páginas al día, cinco días a la semana. En Gran Travesía publicamos Flora y Ulises. The Illuminated Adventures, que ganó la Medalla Newbery 2014; así como The Summer of Raymie Nightingale, un bestseller del New York Times, y Tiger Rises. Los tres títulos fueron finalistas del prestigioso Premio Franquista del Ejemplar y, como todas las obras de DiCamillo, son una maravillosa combinación de incorporación letras y emoción honesta.

Las características de este título son…

DiCamillo, Kate

Editorial Corimbo

Momento de tiraje diciembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

Ilustrador Dusen, Chris van

EAN 9788484705994

32 páginas

Ejemplar

Dimensiones 250 mm x 275 mm

Observaciones de nuestro experto

¡Tenemos una sorpresa para ti! ¿Alguna vez has escuchado susurrar de un libro tan encantador como «Una cerdita llamada Mercy» de Kate DiCamillo? Si no lo has hecho, te aseguramos que estás a punto de descubrir una historia que te fascinará desde la primera página.

«Una cerdita llamada Mercy» es una tierna leyenda que nos presenta a Mercy, una cerdita encantador y curiosa que se convierte en la protagonista de esta emocionante trama. A través de sus aventuras, aprenderemos valiosas lecciones sobre la amistad, la devoción y la importancia de ser uno mismo. Sin duda, las páginas de este libro te transportarán a un mundo atiborrado de hechizo y diversión.

Ahora perfectamente, entendemos que la repaso física no siempre es la opción más praxis o accesible para todos. Si tú eres de aquellos que prefieren observar en formato digital, tenemos buenas parte para ti. «Una cerdita llamada Mercy» está arreglado en diferentes formatos electrónicos como pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que puedes disfrutar de esta increíble historia desde cualquier dispositivo, ya sea tu tablet, teléfono o e-reader.

Descubrir online o descargar este libro es tan sencillo como hacer unos cuantos clics en internet. Rastreo en tu motor de búsqueda protegido, introduce el nombre del libro e inmediatamente encontrarás múltiples opciones para obtenerlo digitalmente. No hay límites ni barreras cuando se proxenetismo de sumergirse en el mundo de Mercy y sus singulares aventuras.

Si eres un concubina de los libros y disfrutas de historias que despiertan emociones y te hacen reflexionar, «Una cerdita llamada Mercy» es una opción perfecta. No importa si prefieres leerlo online o descargarlo en tu dispositivo, lo importante es dejarte aceptar por la pluma mágica de Kate DiCamillo y disfrutar de este maravilloso delirio rebuscado.

Así que ¿qué estás esperando? Sumérgete en este emocionante relato y descubre por qué «Una cerdita llamada Mercy» es un libro que no puedes dejar de observar. Estamos seguros de que una vez que empieces, no podrás soltarlo. ¡Descárgalo ahora y déjate cautivar por esta historia llena de encanto y aventuras!

Descargar Una cerdita llamada Mercy de DiCamillo, Kate pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Una cerdita llamada Mercy completo y gratis.

Una cerdita llamada Mercy de DiCamillo, Kate es un libro de Ejemplar inmaduro y rozagante. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ejemplar inmaduro y rozagante.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ