Una duda razonable – Perry, Anne [epub pdf]

Una duda razonable [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Duda razonable es la cuarta novelística de la serie de enigma victoriana protagonizada por el detective William Monk.
En el Royal Free Hospital de Londres luchamos contra la homicidio todos los días; no con el homicidio. Luego, el descubrimiento del cuerpo de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena clan, genera confusión y asombro. Aunque la policía señala que el culpable es Kristian Beck, un médico extranjero, la dirección del hospital confía a William Monk la investigación del caso.
Éste, unido con la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, revelará los intereses secretos que en ocasiones nublan la imparcialidad de la equidad.

Las características de este título son…

Perry, Anne

Editorial Ediciones B

Colección Detective William Monk, Número 0

Ocasión de tirada

Barcelona, España

Término de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788490709382

528 páginas

Ejemplar

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Una duda razonable» de Anne Perry es una novelística que logra combinar de forma superior intriga, enigma y drama en una trama que te atrapará desde la primera página. La autora nos sumerge en la vida de personajes complejos y profundos, que se enfrentan a dilemas morales y a oscuros secretos del pasado que amenazan con salir a la luz.

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana, en la que un adolescente abogado se ve envuelto en un caso de homicidio que lo llevará a cuestionar su propia moralidad y a agenciárselas la verdad a toda costa. Perry logra crear una ámbito envolvente y llena de suspenso, que mantendrá al catedrático en vilo hasta el desenlace final.

Si eres entusiasta de las novelas de enigma y te gusta sumergirte en intrigantes enigmas, «Una duda razonable» es el libro consumado para ti. Y lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, para que lo disfrutes en cualquier dispositivo y en cualquier momento. No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta apasionante historia y descubre por qué Anne Perry es una de las autoras más reconocidas en el apartado del enigma. ¡Descárgalo hoy mismo y déjate sorprender por sus giros inesperados y sus personajes inolvidables!

Descargar Una duda razonable de Perry, Anne pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Una duda razonable completo y gratis.

Una duda razonable de Perry, Anne es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ