Una maldición oscura y solitaria – Kemmerer, Brigid [epub pdf]

Una maldición oscura y solitaria [PDF Gratis]

Te describimos el libro

«No podía sacarme de la vanguardia esta creativa y tensa acomodo de La Bella y la Bestia. -Sara Holland, autora de Everless «Bellamente oscura, llena de locas aventuras. -Alexandra Christo, autora de Killing a Kingdom Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por una poderosa maldición de hechicera a repetir la caída a la vida de dieciocho abriles, el príncipe Rhen, heredero al trono de Emberfall, pensó que se salvaría fácilmente si todo lo que hacía descuido era que una chica se enamorara de él.
Pero eso fue ayer de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción.
Antaño de que arrasara el castillo, destruyera a su comunidad y acabara con toda esperanza.
Ausencia fue sencillo para Harper.
Abandonada por su padre, con una origen moribunda y un hermano que la subestima constantemente oportuno a una parálisis cerebral, Harper ha tenido que ilustrarse a ser robusto para poder sobrevivir.
Cuando intenta rescatar a un extraño en las calles de Washington, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.
Deben romper la maldición para rescatar el reino.
Harper no sabe dónde está ni qué creer.
¿Príncipe? ¿Maldición? ¿Monstruo? Al acontecer tiempo con Rhena en esta tierra encantada, comienzas a comprender lo que está en maniobra.
Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es simplemente otra chica con quien seducir, la esperanza lo llena nuevamente.
Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall…
y se necesitará más que una maldición rota para rescatar a Harper, Rhen y su gentío de la ruina total.

Las características de este título son…

Kemmerer, Brigid

Editorial Puck

Colección Puck, Número 0

Vencimiento de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788492918461

480 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 213 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Una maldición oscura y solitaria», escrito por Brigid Kemmerer, es una novelística que combina medios de antojo, romance y bono de una modo genial. La historia sigue a Harper, una pipiolo con parálisis cerebral que se ve arrastrada a un mundo mágico cuando es secuestrada y transportada al reino de Emberfall por Rebaño, uno de los guardias malditos del príncipe Rhen.

La trama se desarrolla de modo adictiva y emocionante, con giros inesperados y personajes complejos que enriquecen la novelística. Kemmerer logra crear un universo rico y detallado, ahíto de ocultismo, peligros y secretos que mantienen al conferenciante intrigado en todo momento.

La relación entre Harper y Rhen es uno de los puntos fuertes de la historia, con una química palpable y un mejora sutil y acertadamente construido. La autora logra explorar temas como la empatía, la redención y la autoaceptación a través de estos personajes, haciéndolos profundamente humanos y cercanos.

«Una maldición oscura y solitaria» es un libro que atrapa desde la primera página y no suelta al conferenciante hasta la última. Para aquellos que buscan una historia de antojo con un toque de romance, este libro es una opción perfecta. Y lo mejor de todo es que se encuentra adecuado en formato PDF, ePub, Mobi y Kindle, por lo que puedes descargarlo fácilmente y disfrutarlo en cualquier momento y circunscripción. ¡No te pierdas esta emocionante aventura!

Descargar Una maldición oscura y solitaria de Kemmerer, Brigid pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Una maldición oscura y solitaria completo y gratis.

Una maldición oscura y solitaria de Kemmerer, Brigid es un libro de Obra de niño y vivaz. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Obra de niño y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ