Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas – Anónimo [epub pdf]

Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El apócrifo peregrino en Compostela cuenta su odisea a dos amigos: un prisionero en Ponza, un apócrifo médico en el palacio del gran turco, un fugitivo con costumbre de eremita incomprensible al otro flanco del mar Egeo, un transeúnte estrafalario y astuto en Italia, ahora recorre el Camino desde Santiago. En un idioma repleto de refranes y refranes, Pedro de Urdemalas cuenta las muchas vidas que vivió en sus diversos avatares en casi cuatro abriles de cautiverio, personificación, fuga y peregrinación. Es al mismo tiempo un diálogo insólito de Luciano, una crónica de un alucinación anunciado y ya cumplido, y una novelística probable en la que el narrador no deja piedra sin remover. Esta estampación especula y sugiere el nombre del enigmático autor: Francisco López de Gómara.

Vida del autor

(Madrid, 1935) es uno de los grandes caricaturistas españoles de inspiración literaria. Conocido en 1998 miembro de la Auténtico Corporación de Bellas Artes de San Fernando, mostró desde temprana antigüedad un inmenso talento creativo y con sólo 22 abriles recibió la Tercera Medalla de pintura y dibujo en la Exposición Doméstico de Bellas Artes. Subvencionado por la Corporación de España en Roma en 1964, desde entonces ha publicado varios libros sobre arte, ha sido profesor invitado en universidades como la de Nara en Japón y ha ilustrado libros como Mujeres y el poemario de Luis Alberto de Cuenca La Sanguijuela (2010), Tatuaje, Junichiro Tanizaki (2010), Coito y Atletismo, Edmondo de Amicis (2011) y Gitanjali, Premio Nobel Rabindranath Tagore (2014) y Pinocho (2014), Carlo Collodi.

Las características de este título son…

Anónimo

Editorial Cátedra

Colección Trivio hispánicas, Número 0

Circunscripción de estampación

Madrid, España

Término de estampación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788437640204

624 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 110 mm x 180 mm

Observaciones de nuestro experto

«Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas», una obra anónima que combina la crónica de alucinación con la sátira, nos sumerge en un relato fascinante y divertido a través de las peripecias de un personaje tan peculiar como entrañable.

En esta obra, el leedor podrá disfrutar de una vistazo lúdica y crítica con destino a la sociedad de la época, a través de las experiencias y desventuras de Pedro de Urdemalas en tierras turcas. A lo prolongado de sus páginas, nos encontramos con una variedad de personajes y situaciones que nos invitan a reflexionar sobre la condición humana y la disparidad cultural.

Por otra parte, es importante destacar que «Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas» está habitable en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su ataque y recital a través de distintos dispositivos electrónicos. Por lo tanto, te invitamos a sumergirte en este relato a través de Internet, donde podrás descargar el libro para disfrutar de una experiencia literaria única y enriquecedora. ¡No te lo pierdas!

Descargar Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas de Anónimo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas completo y gratis.

Viaje de Turquía de Pedro de Urdemalas de Anónimo es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ