Vuela un aeroplano – Gorenstein, Friedrich [epub pdf]

Vuela un aeroplano [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Friedrich Gorenstein (Moscú, 1932 – Berlín, 2002) fue un escritor y libretista ruso-tacaño. Su padre, Naum Isaevich Gorenstein (1902-1937), era profesor de posesiones política; y su religiosa Enna Abramovna Prilutskaya, profesora. Durante el período de represión estalinista, su padre fue arrestado y enviado al GULAG en 1935. Posteriormente del arresto de su padre, Friedrich tomó el patronímico de su religiosa (Felix Prilutsky). Luego se le devolvió su nombre flamante. Publicó su primera novelística en 1964 (La casa de la torre), pero no logró que el gobierno soviético aprobara más títulos. Todos ellos fueron publicados en el extranjero. Fue coguionista de la acondicionamiento de Solaris de Andrej Tarkovski en 1968.

Hechos del autor

Friedrich Gorenstein (Moscú, 1932 – Berlín, 2002) fue un escritor y libretista ruso-tacaño. Su padre, Naum Isaevich Gorenstein (1902-1937), era profesor de posesiones política; y su religiosa Enna Abramovna Prilutskaya, profesora. Durante el período de represión estalinista, su padre fue arrestado y enviado al GULAG en 1935. Posteriormente del arresto de su padre, Friedrich tomó el patronímico de su religiosa (Felix Prilutsky). Luego se le devolvió su nombre flamante. Su religiosa era directora de un hogar para delincuentes juveniles en Berdichev, Ucrania. Durante la invasión carca de 1941, él y su religiosa fueron evacuados a Orenbur.

Las características de este título son…

Gorenstein, Friedrich

Editorial Mishkin

Colección El festín de Babette. Colección Mishkin de Narra, Número 0

Data de publicación septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788412025910

187 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 152 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

El libro «Vuela un aeroplano» de Friedrich Gorenstein es una emocionante novelística que nos sumerge en el mundo de la aviación y nos lleva a través de increíbles aventuras en el vendaval. La historia sigue a un intrépido piloto que enfrenta desafíos extraordinarios y peligros inimaginables, manteniendo al conferenciante en vilo en cada página.

Si eres un apasionado de la aviación, este libro es para ti. La descripción detallada de los aviones y las maniobras aéreas te mantendrán cautivado en todo momento. Por otra parte, la trama está llena de momentos de suspenso y emoción que te mantendrán al borde de tu asiento.

Y lo mejor de todo es que puedes descargar este libro en formato pdf, epub o mobi para disfrutarlo en tu dispositivo electrónico predilecto. Ya sea que prefieras descubrir en tu computadora, tablet o kindle, «Vuela un aeroplano» estará al calibre de tus dedos con tan solo unos clics.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta apasionante historia de valentía, pasión y determinación. Descarga el libro ahora mismo y prepárate para desgajar en torno a una recital inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Descargar Vuela un aeroplano de Gorenstein, Friedrich pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Vuela un aeroplano completo y gratis.

Vuela un aeroplano de Gorenstein, Friedrich es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ