Yo, Gaudí – Güell, Xavier [epub pdf]

Yo, Gaudí [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Todo el mundo sabe que Gaudí fue uno de los arquitectos más brillantes de la historia.
Pero todavía aparecen muchos enigmas en torno a su vida y a su persona.
¿Era Gaudí afeminado? ¿Era masón? ¿Cuál era tu sentimiento religioso? ¿Estaba usted a honra de una España federal? ¿Por qué dejó la continuación de la Sagrada Comunidad a sus alumnos menos avanzados? ¿Cuál fue la relación de Gaudí con otros grandes intelectuales de su época, Verdaguer, Maragalla, Unamun? ¿Quién fue en realidad Gaudí? Pocos podrían objetar mejor a estas preguntas que Xavier Güell, tataranieto de Eusebius Güell, el hombre que apoyó y financió a Gaudí en la mayoría de sus proyectos más importantes.
Xavier Güell, para quien Gaudí siempre fue determinado de la comunidad, le hace balbucir en primera persona para contarnos su vida, desde su infancia en Reus hasta el día de su asesinato, y los motivos profundos de su obra.
Gaudí nos cuenta así las intenciones y retos con los que abordó cada nuevo esquema, los problemas de todo tipo que tuvo que pasar y su valoración del resultado final.
De esta modo, el leyente se adentra, como no había podido hasta ahora, en la vida y obra de Gaudí mientras conoce los grandes acontecimientos históricos que le tocó conducirse a Gaudí: La Semana Trágica, la Barcelona anarquista y los tiroteos, el despertar del nacionalismo catalán.

Las características de este título son…

Güell, Xavier

Editorial Galaxia Gutenberg, S.L.

Colección Novelística, Número 0

Puesto de tirada

Barcelona

Aniversario de tirada septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417747169

280 páginas

Obra

con sobrecubierta

Dimensiones 145 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro doble

«Yo, Gaudí» es una fascinante novelística que nos transporta a la vida y obra del excelente arquitecto Antoni Gaudí. Escrita por Xavier Güell, esta obra nos sumerge en la mente del renombrado creador de la Sagrada Comunidad y nos permite conocer su proceso creativo, sus obsesiones y su visión única del mundo.

A través de una prosa cuidadosa y detallada, Güell nos presenta a un Gaudí arduo, apasionado y excelente, cuya ocurrencia se refleja en cada una de sus obras. La novelística nos invita a caminar por las calles de Barcelona, a contemplar la majestuosidad de sus edificios y a vislumbrar la mente inquieta de un hombre iluminado.

Si eres adorador de la inmueble, la historia o simplemente te interesa conocer más sobre la vida de este personaje icónico, «Yo, Gaudí» es el libro valentísimo para ti. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o incluso para tu Kindle, lo que significa que puedes disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier momento y en cualquier punto.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en la mente de uno de los arquitectos más influyentes de la historia y descarga o lee online «Yo, Gaudí» hoy mismo. Te garantizamos que quedarás cautivado por la ocurrencia de Gaudí y por la pericia con la que Xavier Güell nos cuenta su historia. ¡No te lo pierdas!

Descargar Yo, Gaudí de Güell, Xavier pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Yo, Gaudí completo y gratis.

Yo, Gaudí de Güell, Xavier es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ